http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.07.2017 | Última actualización | 17:38
17:25

Mirá las mejores fotos y videos

La contracara de Santa Fe: copiosa nieve cae en Bariloche

La ciudad de invierno por excelencia en Argentina es escenario de un temporal de nieve. Autoridades suspendieron  las clases y piden circular con precaución.

 elcordillerano.com.ar

+9

Foto:elcordillerano.com.ar


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Mirá las mejores fotos y videos La contracara de Santa Fe: copiosa nieve cae en Bariloche La ciudad de invierno por excelencia en Argentina es escenario de un temporal de nieve. Autoridades suspendieron  las clases y piden circular con precaución. La ciudad de invierno por excelencia en Argentina es escenario de un temporal de nieve. Autoridades suspendieron  las clases y piden circular con precaución.

El Litoral

 

Mientras que en la ciudad de Santa Fe y la región central del país se registran temperaturas inusuales para el invierno, a 1800 kilómetros al sudoeste, en San Carlos de Bariloche (Río Negro) la nieve dice presente con mucha fuerza.

 

Medios locales indican que este jueves comenzó a nevar desde temprano en la ciudad. “A lo largo de la mañana, la nevada se mezcló con chaparrones de lluvia y fuertes vientos, pero primó la nieve que cayó copiosamente, incluso, en pleno centro”, describe el portal ANB.

 

 

“El pronóstico indica que continuarán similares condiciones hasta el sábado al mediodía. Si bien anunciaron que habrá mejoramientos temporarios, continuará nevando durante varias horas y podría traer grandes acumulaciones de nieve”, agrega el mismo sitio de noticias.

 

Por su parte, “El Cordillerano” indica que “en distintos puntos de la ciudad, principalmente en el sector del Alto de Bariloche y los kilómetros, se registran numerosos inconvenientes para los vehículos que se encuentran circulando debido a la baja visibilidad y la considerable acumulación de nieve sobre la calzada”.

 

 

Ante la intensa nieve, las autoridades de Bariloche suspendieron las clases para el turno tarde y noche.  

 

 

 

 

 

 

 

Además tenés que leer:

El pronóstico meteorológico indica que las condiciones pueden llegar a mejorar después del mediodía, por lo que estiman que las estaciones aéreas podrían comenzar a operar a partir de ese momento.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
Lo más visto
Ahora En Portada