http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.07.2017 | Última actualización | 8:07
7:59

Seguidilla de hechos en Santo Tomé

Adelina no encuentra la paz

Este jueves por la noche incendiaron una vivienda en la zona donde fue asesinado un hombre de 36 años días atrás. Sospechan que el hecho tendría vínculos con ese crimen.

Adelina, escenario de varios hechos de violencia Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Seguidilla de hechos en Santo Tomé Adelina no encuentra la paz Este jueves por la noche incendiaron una vivienda en la zona donde fue asesinado un hombre de 36 años días atrás. Sospechan que el hecho tendría vínculos con ese crimen. Este jueves por la noche incendiaron una vivienda en la zona donde fue asesinado un hombre de 36 años días atrás. Sospechan que el hecho tendría vínculos con ese crimen.

El Litoral

 

Semana fatídica para el barrio Adelina de la ciudad de Santo Tomé. Desde el lunes por la tarde se suceden una serie de hechos que preocupan a los vecinos. Tiros, un homicidio, robos y, el último, un incendio.

 

Sobre este reciente episodio, El Litoral pudo averiguar que ocurrió alrededor de las 19 de este jueves en la zona de calle Tomás Lubary, entre calle 21 y 29. Es el sector de la ciudad donde asesinaron a un hombre de 36 años, identificado posteriormente como David Gudiño.

 

Leé también: "Morir con las botas puestas"

 

Los vecinos dieron el aviso a la policía porque una vivienda se estaba prendiendo fuego. En el lugar trabajó personal policial y los bomberos, quienes sofocaron las llamas. En este sentido, cabe señalar que la propiedad sufrió daños parciales.

 

Los agentes sospechan que el siniestro habría sido ocasionado de manera intencional y no descartan que este episodio tenga vínculos con el homicidio de Gudiño.  Incluso, los propios vecinos habrían manifestado que el morador de la casa en cuestión sería un hombre de unos 60 años que la abandonó por temor.

Además tenés que leer:

Autores ignorados provocaron un incendio en una vivienda. Los ocupantes de la casa estaban amenazados. Ocurrió en Tomás Lubary 3400, donde días atrás mataron a un hombre.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada