https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.07.2017 - Última actualización - 17:31
17:27

Redes sociales

Mirá la nueva mascota de Cande Tinelli

La artista y modelo presentó en su cuenta de Instagram a un nuevo animal que la acompaña.

 Instagram

+1

Foto:Instagram




Redes sociales Mirá la nueva mascota de Cande Tinelli La artista y modelo presentó en su cuenta de Instagram a un nuevo animal que la acompaña. La artista y modelo presentó en su cuenta de Instagram a un nuevo animal que la acompaña.

Conocido es que Candelaria Tinelli, hija del exitoso conductor televisivo,es amante y protectora de los animales. A través de sus redes sociales, la joven artista comparte fotos de sus mascotas y de aquellos que necesitan algún tipo de ayuda; porque están heridos o simplemente necesitan un hogar. 

 

En las últimas horas, Cande presentó a través de Instagram lo que sería su nueva mascota. Se trata de un hurón, al cual ya filmó y compartió a traves de la red social. 

 

Cabe señalar que el animal es conocido científicamente como "Mustela putorius furo" y es una subespecie del turón. Mide unos 50 cm y pesa entre 0,7 y 2 kg. Los especialistas coinciden en que este tipo de animales son expertos en colarse por los agujeros de los armarios, las paredes, o detrás de los electrodomésticos. 

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“Retrato de un pueblo en seis mil palabras” en Humboldt
Lo más visto
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Con nubes y humendad, comienza el lunes -  -
Área Metropolitana
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -

Recomendadas