https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 15.07.2017 - Última actualización - 17.07.2017 - 11:25
9:13

Durante la madrugada

Investigan el incendio de dos autos en Santo Tomé

En pocas cuadras aparecieron incendiados dos vehículos. Vecinos ayudaron a sofocar las llamas. También actuó bomberos. No hubo personas detenidas.

Foto: El Litoral




Durante la madrugada Investigan el incendio de dos autos en Santo Tomé En pocas cuadras aparecieron incendiados dos vehículos. Vecinos ayudaron a sofocar las llamas. También actuó bomberos. No hubo personas detenidas. En pocas cuadras aparecieron incendiados dos vehículos. Vecinos ayudaron a sofocar las llamas. También actuó bomberos. No hubo personas detenidas.

El Litoral

 

Todo parece indicar que los quemacoches volvieron. Desconocidos actuaron en la ciudad de Santo Tomé, donde aparecieron dos vehículos incendiados en pocas cuadras.

 

Según se supo, pasadas las 2 de la mañana en la zona de calle Uruguay al 2100, esto es en el barrio Monseñor  Zaspe, se halló un auto marca Peugeot 208 color negro prendiéndose fuego. Personal de la Subcomisaría 9° llegó al lugar y de inmediato le dio intervención a los bomberos. Vecinos de la zona también participaron para sofocar el foco ígneo.

 

Minutos después, se conoció que a pocas cuadras de la mencionada zona apareció otro vehículo prendido fuego. Se trata de un VW Polo color blanco, estacionado sobre el Pasaje 76, que estaba en llamas. Vecinos colaboraron en el apagado del siniestro.

 

En el lugar también trabajó personal de bomberos, como así también de la policía científica.

 

No hubo personas detenidas.

 

El mapa de los autos quemados en el área metropolitana de Santa Fe

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Área Metropolitana

Recomendadas