#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Unión | Tribuneros Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 16.07.2017 | Última actualización | 10:17
9:50

Este domingo por la mañana

Una camioneta despistó en la ruta 70

El vehiculo superó el guardarrail y terminó a varios metros de la calzada en el km 4 de la ruta provincial. El conductor de 18 años fue trasladado al hospital Protomédico de Recreo con traumatismos de cráneo.

 Gentileza FM Power Max

+1

Foto:Gentileza FM Power Max


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este domingo por la mañana Una camioneta despistó en la ruta 70 El vehiculo superó el guardarrail y terminó a varios metros de la calzada en el km 4 de la ruta provincial. El conductor de 18 años fue trasladado al hospital Protomédico de Recreo con traumatismos de cráneo. El vehiculo superó el guardarrail y terminó a varios metros de la calzada en el km 4 de la ruta provincial. El conductor de 18 años fue trasladado al hospital Protomédico de Recreo con traumatismos de cráneo.

El Litoral

 

En las primeras horas de este domingo, una camioneta despistó en el kilómetro 4 de la ruta provincial 70. Por este motivo, el vehiculo superó el guardarrail y terminó a varios metros de la calzada.

 

Se trata de una Toyota Hilux cabina simple con una persona a bordo que fue asistida por los servicios de emergancia de la ciudad de Rincón. 

 

El conductor es un joven de 18 años con domicilio en San Cristóbal. Inmediatamente luego del accidente fue trasladado al hospital Protomédico de la vecina ciudad con traumatismos de cráneo y lesiones varias.

 

Gentileza radio Power Max


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada