Desde Montevideo y Buenos Aires llegan noticias de Unión

Affonso y Lazarte son los nombres que suenan

El primero es un delantero que juega en Peñarol y el otro es el lateral por izquierda titular de Chacarita, que está peleando el ascenso a Primera. Madelón le habría comunicado a Cejas que no lo tendrá en cuenta.

Gentileza El País de Uruguay Mauricio Affonso, delantero de 25 años que juega en Peñarol de Montevideo. En Uruguay, dicen que viene a Unión.

 16:26
ELLITORAL_185165 |  Gentileza Prensa Chacarita Gabriel Lazarte, lateral zurdo de Chacarita, que está peleando el ascenso con su club. En Buenos Aires dicen que Unión lo quiere.Gentileza Prensa Chacarita Gabriel Lazarte, lateral zurdo de Chacarita, que está peleando el ascenso con su club. En Buenos Aires dicen que Unión lo quiere.
ELLITORAL_185166 |  Gentileza Prensa Unión Los tres pibes que firmaron su contrato con el club: el defensor Blasi, el arquero Sosa y el volante Britos.Gentileza Prensa Unión Los tres pibes que firmaron su contrato con el club: el defensor Blasi, el arquero Sosa y el volante Britos.
ELLITORAL_185167 |  Manuel Fabatía. Mauro Cejas, el volante que llegó a principios de año y que ahora tendrá que buscarse club.Manuel Fabatía. Mauro Cejas, el volante que llegó a principios de año y que ahora tendrá que buscarse club.
ELLITORAL_185168 |  Gentileza Prensa Unión La única cara nueva hasta ahora: la de Damián Arce. Firmó por un año con opción a dos más.Gentileza Prensa Unión La única cara nueva hasta ahora: la de Damián Arce. Firmó por un año con opción a dos más.