http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.07.2017 | Última actualización | 7:09
7:07

En la provincia de Corrientes

Hallaron sin vida al misionero perdido en las aguas del arroyo Guazú

Fue encontrado por un grupo de buzos, cuatro kilómetros aguas abajo del puente que se derrumbó hace dos semanas. 

Foto: Clarin.com


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En la provincia de Corrientes Hallaron sin vida al misionero perdido en las aguas del arroyo Guazú Fue encontrado por un grupo de buzos, cuatro kilómetros aguas abajo del puente que se derrumbó hace dos semanas.  Fue encontrado por un grupo de buzos, cuatro kilómetros aguas abajo del puente que se derrumbó hace dos semanas. 

El Litoral

DyN

 

El cuerpo del hombre que cayó con su camioneta en el arroyo Guazú, a la altura del puente carretero derrumbado que une las ciudades de Goya y Esquina, en Corrientes, fue hallado este domingo en ese curso de agua por personal de Prefectura.


El juez de Instrucción de Esquina, Gustavo Vallejos, confirmó que el cuerpo hallado en aguas del arroyo Aguará Guazú pertenece a Rogelio Schering, el hombre de 47 años oriundo de la localidad misionera de Andresito, que en la madrugada del miércoles último se precipitó a las aguas junto a su esposa, Elena Dzikoski, quien logró salir con vida.


En tanto, indicó que el cuerpo de Schering fue encontrado alrededor de las 9,45 de por un grupo de buzos que hacía rastrillajes en la zona, a cuatro kilómetros aguas abajo del puente Santa Rosa, próximo a la desembocadura del arroyo sobre el río Corriente. 



El magistrado ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue de Esquina, donde alrededor de las 13 el hermano de la víctima Cristian Schering confirmó su identidad.


La pareja, que viajaba desde Misiones con destino a Buenos Aires por la ruta nacional 12, no advirtió que el puente Santa Rosa, que se erige sobre un caudaloso arroyo, se encontraba derrumbado, por lo que cayeron al agua.


Efectivos del Ejército Argentino que cumplen funciones en la zona lograron rescatar a la mujer, pero no pudieron dar con Schering. Los agentes de Prefectura Naval se encontraban abocados a la búsqueda de Schering desde el mismo día de su desaparición.


En tanto, el juez de Instrucción de Esquina trabajaba para establecer si hubo negligencia de las autoridades de Vialidad Nacional y el Gobierno de Corrientes por la presunta falta de señalización y controles en la zona para evitar ese tipo de accidentes.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
Lo más visto
Ahora En Portada