http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.07.2017 | Última actualización | 10:21
10:15

En SOS Música

Con 10 años, se destaca tocando el violín

Se llama Dylan y participa de la Orquesta infanto juvenil SOS Música. La versión de “Despacito” que se hizo viral.

Dylan se destaca tocando el violín Foto: Captura de pantalla


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En SOS Música Con 10 años, se destaca tocando el violín Se llama Dylan y participa de la Orquesta infanto juvenil SOS Música. La versión de “Despacito” que se hizo viral. Se llama Dylan y participa de la Orquesta infanto juvenil SOS Música. La versión de “Despacito” que se hizo viral.

El Litoral

 

Dylan tiene 10 años, hace cuatro que participa de la Orquesta SOS Música, junto a sus hermanos y su verisón de la canción del momento, “Despacito”, se hizo viral. “Saca los temas sin partitura, solo escuchándolos”, cuenta su madre, Soledad Vega, orgullosa del don de su hijo.

 

 

“Hace cuatro años que toco el violín”, comenzó diciendo Dylan Villanueva, quien comentó que tres veces por semana ensaya con la orquesta y asiste con sus hermanos quienes tocan el violín y el piano. “Uno de mis hermanos tocaba y como me gustaba me anotaron para empezar”.

 

“Ellos están todo el tiempo haciendo música, los tres hermanos tocan y es muy hermoso verlos”, agregó su mamá quien dijo, respecto de la viralización del video de Dylan, que “nunca pensé que iba a tener tanta repercusión”.  


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada