http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.07.2017 | Última actualización | 10:25
10:22

Encuesta

¿Sufrís de estrés laboral?

A raíz del informe sobre burnout, abrimos el espacio para que los lectores participen y cuenten su experiencia. ¡Participá!

Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Encuesta ¿Sufrís de estrés laboral? A raíz del informe sobre burnout, abrimos el espacio para que los lectores participen y cuenten su experiencia. ¡Participá! A raíz del informe sobre burnout, abrimos el espacio para que los lectores participen y cuenten su experiencia. ¡Participá!

El Litoral

 

El Síndrome de Burnout, también conocido como “síndrome del trabajador quemado" se caracteriza por un progresivo agotamiento físico y mental, una falta de motivación absoluta por las tareas realizadas, y en especial, por importantes cambios de comportamiento en quienes lo padecen.

 

Según indican especialistas,  este problema conlleva un cambio de actitud, relacionado generalmente con "malos modales" hacia los demás o con un trato desagradable.

 

Leé más: "¿Qué es el Síndrome de Burnout?"

 

Así lo refleja el informe que publicó El Litoral este domingo: “Detectan síndrome de burnout en el 26 % del personal del Hospital Cullen”. Según un relevamiento realizado, en donde se consultó a 79 trabajadores (50 médicos y 29 enfermeros), se detectaron 21 casos de burnout.

 

Como se explicó, este síndrome suele darse con mayor frecuencia en aquellos puestos de trabajo relacionados con atención a terceros, como docentes, personal sanitario o personas que trabajan en atención al cliente.

 

 

 

Dejanos tu comentario


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Información General
Lo más visto
Ahora En Portada