#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.07.2017
10:34

En el Museo Etnográfico

Exponen las piezas halladas en la obra de ampliación de Tribunales

La muestra “Santa Fe bajo tus pies” se exhibe en el Museo Etnográfico. La misma tiene por objetivo difundir la intervención arqueológica llevada a cabo por esta institución en la obra Palacio de Justicia II.

En el Museo Etnográfico se exponen las piezas halladas en la obra de ampliación de Tribunales Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el Museo Etnográfico Exponen las piezas halladas en la obra de ampliación de Tribunales La muestra “Santa Fe bajo tus pies” se exhibe en el Museo Etnográfico. La misma tiene por objetivo difundir la intervención arqueológica llevada a cabo por esta institución en la obra Palacio de Justicia II. La muestra “Santa Fe bajo tus pies” se exhibe en el Museo Etnográfico. La misma tiene por objetivo difundir la intervención arqueológica llevada a cabo por esta institución en la obra Palacio de Justicia II.

El Litoral

 

Desde el pasado martes se exhibe en el Museo Etnográfico y Colonial, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, la muestra “Santa Fe bajo tus pies. Excavaciones Arqueológicas en el Palacio de Justicia II”. La misma tiene por objetivo difundir la intervención arqueológica llevada a cabo por esta institución en la obra Palacio de Justicia II, localizada en la traza histórica de la ciudad capital.

 

En la muestra se describen los trabajos de relevamiento de estructuras subterráneas y se exhiben los artefactos recuperados en excavaciones arqueológicas realizadas en pozos de basura del período colonial temprano y de fines del siglo XIX. Se trata de un registro material único que permite introducirnos en la vida cotidiana de los santafesinos desde el traslado de la ciudad al actual emplazamiento hasta épocas recientes.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

Los interesados podrán dirigirse al Museo Etnográfico y Colonial “Juan de Garay” (25 de Mayo 1470) de martes a viernes de 8:30 a 12 y de 14 a 19 horas, y sábados, domingos y feriados de 15:30 a 18:30; o comunicarse al teléfono (0342) 4573550; a los correos electrónicos EtnográficoyEducativo@gmail.com o etnosfe@santafe.gov.ar; y en http://museojuandegaray.gob.ar, https://www.facebook.com/MuseoEtnograficoyColonial.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada