https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.07.2017 - Última actualización - 12:36
12:35

Colocan asfalto flexible

Assa trabaja en la zona del socavón de bulevar y Urquiza

A raíz de estas tareas, se corta la circulación vehicular en Urquiza y Cándido Pujato; en 4 de enero y bulevar; y en Francia y bulevar.

Foto: Guillermo Di Salvatore




Colocan asfalto flexible Assa trabaja en la zona del socavón de bulevar y Urquiza A raíz de estas tareas, se corta la circulación vehicular en Urquiza y Cándido Pujato; en 4 de enero y bulevar; y en Francia y bulevar. A raíz de estas tareas, se corta la circulación vehicular en Urquiza y Cándido Pujato; en 4 de enero y bulevar; y en Francia y bulevar.

El Litoral

 

Este lunes por la mañana, Aguas Santafesina SA realiza trabajos de colocación de asfalto flexible en la zona del socavón de Urquiza y Bulevar Pellegrini.

 

Según informó la empresa, a raíz de estas tareas, se encuentra interrumpido el tránsito vehicular en las adyacencias del mencionado sector de la ciudad.

 

En detalle, los cortes son en:

 

-Urquiza y Cándido Pujato hacia el Sur,

 

-4 de Enero y Bv. Pellegrini –mano Norte- hacia el Oeste.

 

-Francia y Bv. Pellegrini, mano Sur hacia el Este.

 

Al mismo tiempo, Assa explica que el tránsito se habilitará por la tarde, una vez que finalicen las tareas. Además, se continúa con los trabajos en el cantero central para restituir sus condiciones urbanísticas.

 


Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Paro general: la medida de fuerza se hace sentir en la ciudad - La peatonal San Martín, casi vacía. -
Área Metropolitana
Quién es Guido Sandleris, el reemplazante de Caputo en el Banco Central - Este martes por la mañana, luego de la renuncia de Luis Caputo a la presidencia del Banco Central, se conoció que lo reemplazará el actual secretario de Política Económica, Guido Sandleris. -
FMI sobre Sandleris: "Esperamos continuar nuestra estrecha relación con el Central" - El vocero principal del Fondo Monetario Internacional (FMI), Gerry Rice. -

Recomendadas