http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.07.2017 | Última actualización | 16:53
16:25

Dos peones heridos de bala

Muere un baqueano en zona de islas de Colonia Teresa

La policía del departamento San Javier busca al autor de los disparos que terminaron con la vida de un peón rural y ocasionaron heridas a dos compañeros.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Dos peones heridos de bala Muere un baqueano en zona de islas de Colonia Teresa La policía del departamento San Javier busca al autor de los disparos que terminaron con la vida de un peón rural y ocasionaron heridas a dos compañeros. La policía del departamento San Javier busca al autor de los disparos que terminaron con la vida de un peón rural y ocasionaron heridas a dos compañeros.

Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com


Tres peones rurales que desempeñaban su labor en zona de islas de Colonia Teresa, en el departamento San Javier, fueron baleados el sábado por la tarde y como consecuencia, uno de ellos falleció en el lugar. El autor sería un hombre cuya identidad fue aportada por los sobrevivientes y sobre el cual pesa un pedido de captura, según informaron fuentes de la investigación.


La víctima fatal fue identificada como Santiago Barrios, según consignó su patrón, que al tomar conocimiento de lo ocurrido se comunicó con la subcomisaría 3ª de Colonia Teresa para solicitar ayuda. 


El lugar del hecho es una isla que pertenece al establecimiento El Tobiano, ubicado en una zona denominada Costa Brava, casi en el límite con la provincia de Entre Ríos.


Barrios se encontraba allí desempeñando tareas de baquiano, cuando por causas que son materia de investigación fue atacado por un empleado de otra firma con el que mantenían problemas de larga data. “Si bien se desconoce el trasfondo, existía un conflicto conocido en la zona”, indicó una fuente del caso.


El hecho se produjo el sábado por la tarde, cuando las inclemencias del tiempo en la zona, dificultaron las tareas de búsqueda y rescate de los heridos, puesto que tanto la asistencia médica como los peritos policiales arribaron al lugar recién al día siguiente.


Las primeras averiguaciones indicarían que Barrios fue herido de muerte con un disparo de arma larga, presumiblemente una escopeta, y por los dichos de testigos fue individualizado el autor, sobre quien se ordenó la detención.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada