#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.07.2017 | Última actualización | 16:49
16:45

En Río Gallegos

Detuvieron a uno de los contadores de la familia Kirchner

Se trata de Víctor Manzanares que fue arrestado por orden del Juez Claudio Bonadío en el marco de la causa “Los Sauces”. 

Foto: OPI Santa Cruz


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Río Gallegos Detuvieron a uno de los contadores de la familia Kirchner Se trata de Víctor Manzanares que fue arrestado por orden del Juez Claudio Bonadío en el marco de la causa “Los Sauces”. Se trata de Víctor Manzanares que fue arrestado por orden del Juez Claudio Bonadío en el marco de la causa “Los Sauces”. 

En un procedimiento en el Estudio contable de la ciudad de Río Gallegos, detuvieron a uno de los contadores de la familia Kirchner.

 

Según el sitio OPI Santa Cruz, se trata de Víctor Manzanares que fue arrestado por orden del Juez Claudio Bonadío en el marco de la causa “Los Sauces” donde está procesado y en la cual se encontró un desvío de fondos, en la que Manzanares era una pieza clave de tales maniobras.

 

"El procedimiento lo llevó a cabo la policía federal y el detenido fue alojado en la sede de la Fuerza en calle Fagnano y Pasteur de esta capital en calildad de “Comunicado”, no descartándose que en las próximas horas/días pueda ser trasladado por orden judicial a Buenos Aires", destaca el portal de noticias del sur del país.

 

Se presupone que Manzanares está al tanto de la cuestión contable "de todos los negocios hoteleros e inmobiliarios de los Kirchner", decribe OPI Santa Cruz. 

 

También está llamado a indagatoria Carlos Sancho, otro cómplice de los Kirchner, quien recibía los alquileres producto de los inmuebles que administraba Manzanares. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada