https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.07.2017 - Última actualización - 9:19
9:15

No es la primera vez que le pasa

Video: tremendo blooper de Evo Morales

Todo ocurrió en la inauguración de un estadio de fútbol, en el que el presidente boliviano era la máxima figura.

Foto: TN




No es la primera vez que le pasa Video: tremendo blooper de Evo Morales Todo ocurrió en la inauguración de un estadio de fútbol, en el que el presidente boliviano era la máxima figura. Todo ocurrió en la inauguración de un estadio de fútbol, en el que el presidente boliviano era la máxima figura.

Evo Morales intentó mostrar sus cualidades en el fútbol, pero le falló la puntería y le pegó un pelotazo a dos militares.

 

El tragicómico episodio se dio cuando se inauguró un estadio de fútbol en Villa Ingenio -El Alto- (con capacidad para más de 23 mil hinchas) y el mandatario fue designado para dar el puntapié inicial.

 

 

Pese a lo ocurrido, todos se hicieron los distraídos y aplaudieron como si nada hubiese pasado.

 

 

No es la primera vez que el mandatario es noticia por algo que sucede en una cancha: en 2010 quedó escrachado por las cámaras en un partido contra el equipo de la Alcaldía de La Paz: recibió una patada y respondió con un rodillazo, cuando la pelota ya no estaba en juego.

 

Fuente: TN




Más Noticias de Cambalache

Lo más visto
La producción de Colón y Unión en las primeras 15 fechas de Superliga - El clásico. Fue cero a cero, con pocas emociones; tal vez una clara muestra de la producción de ambos en el certamen local -
Deportes
Robaron otra estación de servicio en la ciudad, ahora en bulevar -  -
"La ideología de género usa al Estado para bajar una moralina progresista" - Los autores de “El Libro Negro de la nueva izquierda” durante su paso por Santa Fe. -

Recomendadas