https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.07.2017 - Última actualización - 7:43
7:42

Quemacoches en Santa Fe

Amigos del fuego: quemaron un auto en Candioti norte

Apareció en llamas un Fiat Uno en la zona de calle Alberdi al 4200. Bomberos sofocaron el incendio y constataron afectaciones parciales. No hubo detenidos.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina




Quemacoches en Santa Fe Amigos del fuego: quemaron un auto en Candioti norte Apareció en llamas un Fiat Uno en la zona de calle Alberdi al 4200. Bomberos sofocaron el incendio y constataron afectaciones parciales. No hubo detenidos. Apareció en llamas un Fiat Uno en la zona de calle Alberdi al 4200. Bomberos sofocaron el incendio y constataron afectaciones parciales. No hubo detenidos.

El Litoral

 

Los quemacoches volvieron a aparecer en la noche de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad en el barrio Candioti norte. Se trata del cuarto caso en una semana.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el siniestro se produjo alrededor de las 4 en la zona de calle Alberdi al 4200. Allí llegó la policía y observó a un Fiat Uno prendido fuego y se le dio intervención a los bomberos.

 

Los agentes apagaron el foco ígneo y registraron afectaciones parciales en el vehículo. También se supo que el origen del fuego sería intencional. Por otra parte, se conoció que el dueño del auto es un vecino de 55 años.

 

En el lugar trabajó personal policial de la Seccional 3era y no hubo detenidos.

 

Mapa de los autos quemados en el área metropolitana de Santa Fe

 


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Comenzó la tercera jornada de búsqueda del santafesino Emiliano Sala -  -
Deportes
Jueves algo nublado en Santa Fe... ¿Continuarán las lluvias? -  -
Área Metropolitana
Unión le ganó a River en el Monumental  -  -
"Ganarle al campeón de América es muy bueno para el pueblo de Unión" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  Emiliano Sala  Venezuela  

Recomendadas