https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 22.07.2017 - Última actualización - 9:23
9:22

Se llevaron una importante cantidad de dinero

"Cuento del tío" en Santo Tomé

Una vecina de la zona céntrica fue estafada por una mujer que se hizo pasar por un familiar y por un hombre que se hizo pasar por un contador.

La zona donde se produjo el hecho Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Se llevaron una importante cantidad de dinero "Cuento del tío" en Santo Tomé Una vecina de la zona céntrica fue estafada por una mujer que se hizo pasar por un familiar y por un hombre que se hizo pasar por un contador. Una vecina de la zona céntrica fue estafada por una mujer que se hizo pasar por un familiar y por un hombre que se hizo pasar por un contador.

El Litoral

 

Se produjo un importante robo en la ciudad de Santo Tomé bajo la modalidad de “cuento del tío”. La estafa tuvo lugar este viernes por la noche en la zona céntrica de la vecina localidad.

 

Según se supo, una mujer (63) guardaba en su domicilio dinero recaudado para donar a un grupo de boys scout. Durante la jornada, la vecina santotomesina recibió un llamado de una mujer diciendo ser su sobrina y que mandaría a un contador para verificar que los billetes no sean falsos.

 

Momentos después, se presentó en el domicilio (ubicado en la zona de calle Obispo Gelabert al 1800) un individuo que dijo ser el mencionado contador. Este sujeto tomó el dinero (sería un monto de seis cifras) y se retiró de la vivienda.

 

Posteriormente, la mujer intentó comunicarse con su sobrina pero no la encontró; luego, otra familiar le dijo que se encontraba fuera del país.

 

Ante esta situación, la vecina dio aviso a la policía y en el lugar trabajó personal de la Comisaría Distrito 12. No hubo detenidos.


Temas:

Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
La oficina del FMI en Argentina estará en el BCRA y la dirigirá un jamaiquino - El FMI pone a Trevor Alleyne a controlar, y seguramente opinar, sobre las decisiones del gobierno en la marcha de la economía. -
Economía
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -

Recomendadas