http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 23.07.2017 | Última actualización | 18:11
18:07

Detuvieron a su concubino

Femicidio en Santa Rosa de Calchines

Una mujer de 37 años fue asesinada de varias puñaladas en su casa. Habría sido luego de una pelea entre la pareja. 

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Detuvieron a su concubino Femicidio en Santa Rosa de Calchines Una mujer de 37 años fue asesinada de varias puñaladas en su casa. Habría sido luego de una pelea entre la pareja.  Una mujer de 37 años fue asesinada de varias puñaladas en su casa. Habría sido luego de una pelea entre la pareja. 

El Litoral

Télam

 

Una mujer de 37 años fue asesinada de varias puñaladas en su casa de la localidad santafesina de Santa Rosa de Calchines y por el crimen detuvieron a su concubino, informaron este domingo fuentes policiales.

 

La víctima fue identificada por la Policía como Roxana Analía Schuchara (37), quien residía junto al ahora imputado en una vivienda de la calle Urquiza al 300 de esa localidad ubicada a unos 40 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.

 

Fuentes policiales informaron a Télam que la pareja comenzó a discutir anoche dentro de la casa, donde la mujer recibió varias puñaladas en el tórax y el vientre, a pesar de lo cual intentó escapar del lugar del ataque.

 

Cuando los efectivos de la comisaría 3ra. de Santa Rosa de Calchines, alertados de lo ocurrido por los vecinos, arribaron a la escena del crimen hallaron a la mujer muerta en la vereda del domicilio y detuvieron al concubino, identificado como L. D. G., de 37 años.

 

Según las fuentes, en poder del sospechoso se secuestró un cuchillo con el que se cree atacó a su mujer.

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada