https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.07.2017 - Última actualización - 7:25
6:23

Súper TC2000 en Santa Fe

Amplían el Circuito Callejero

Recorrerá las avenidas 27 de Febrero y Alem, desde Lisandro de la Torre hasta pasar Alberdi, ingresando además en la zona del Puerto.

Foto: Pablo Aguirre




Súper TC2000 en Santa Fe Amplían el Circuito Callejero Recorrerá las avenidas 27 de Febrero y Alem, desde Lisandro de la Torre hasta pasar Alberdi, ingresando además en la zona del Puerto. Recorrerá las avenidas 27 de Febrero y Alem, desde Lisandro de la Torre hasta pasar Alberdi, ingresando además en la zona del Puerto.

El Litoral

Prensa MCSF

 

Del viernes 1 al domingo 3 de septiembre la ciudad volverá a ser escenario para el desarrollo de una nueva fecha del Súper TC2000. A poco más de un mes de la concreción del tradicional y convocante certamen automovilístico, el secretario General del Municipio, Carlos Pereira, y presidente de la categoría, Antonio Abrazian, encabezaron un encuentro para definir detalles del evento que congregará a miles de fanáticos del mundo tuerca en la capital provincial. Tras la reunión, que contó con la participación de la secretaria de Comunicación y Desarrollo Estratégico, Andrea Valsagna; del secretario de Control, Ramiro Dall’Aglio; y del subsecretario de Coordinación, Marcelo Gastaldi; las autoridades recorrieron diferentes sectores del circuito callejero. 


Además de la realización de dos fechas en una -como lo son la carrera nocturna del sábado y la tradicional del domingo al mediodía-, Pereira confirmó que “se extenderá el Circuito Callejero Santa Fe ciudad. De este modo, la nueva traza recorrerá las avenidas 27 de Febrero y Alem, desde Lisandro de la Torre hasta pasar calle Alberdi, ingresando además en la zona del Puerto como ya es tradición”.

 

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

 

 

 

Además, Pereira anticipó que “para esta nueva edición uno de los objetivos es sumar atractivos y actividades, sabiendo que congrega a muchísima gente de la región y del país. Es una oportunidad para el propio TC2000 como para la ciudad para mostrar cada uno todo lo que tenemos y de lo que somos capaces. Es por eso que el esfuerzo está orientado cada vez a hacer de este un evento más grande y completo, que ofrezca otras alternativas”. En ese sentido, ejemplificó que en los últimos años en cada edición se llevan a cabo experiencias como Boxes Abierto y el Cruce del Túnel Subfluvial: “Vamos a seguir en esta línea, sumando gastronomía y música, ampliando además los espacios de exposición de las marcas para que puedan mostrar su potencial”. El funcionario también aseguró que el TC2000 “va a seguir creciendo con muchas actividades, con sorpresas para quienes visiten el circuito”.



Ciudad única


Por su parte, Antonio Abrazian completó: “Desde la categoría planteamos una extensión del circuito, tratando de hacer una zona adicional de sobrepaso frente a la Cervecería. También, propusimos un cambio completo dentro de la organización del evento, como cambio en el sector de boxes, modificaciones en la ubicación de las tribunas generales y del patio de marcas. A su vez, vamos a hacer actividades adicionales como foodtrucks hasta eventos y recitales que permitan hacer de la fecha un gran fin de semana que comience el jueves por la tarde”, expresó. 

 

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

 


Finalmente, Pereira concluyó: “Todos sabemos la importancia que el Súper TC 2000 tiene para la ciudad. Es uno de los grandes eventos de Santa Fe y permite que la ciudad se muestre al país y al mundo con la carrera callejera nocturna, que es única, además de la tradicional diurna”.

 


Temas:



Más Noticias de SUPER TC 2000

Súper TC2000 - Callejero Santa Fe
Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas