https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.07.2017 - Última actualización - 8:52
8:49

“Va a volver a ser el que todos queremos”, dijo el entrenador

Madelón fue contundente y dijo que Brítez se queda

Además, dejó entrever que a Anselmo no lo tendrá en cuenta, al igual que Cejas. “Para nosotros, este partido era una final y se lo dije a los muchachos”, señaló.

“Ustedes me conocen...” Leo Madelón conversa con Sandona y Gamba, dos “viejos conocidos” del entrenador, durante el desarrollo del partido que Unión resolvió con comodidad. Foto: Pablo Aguirre




“Va a volver a ser el que todos queremos”, dijo el entrenador Madelón fue contundente y dijo que Brítez se queda Además, dejó entrever que a Anselmo no lo tendrá en cuenta, al igual que Cejas. “Para nosotros, este partido era una final y se lo dije a los muchachos”, señaló.   Además, dejó entrever que a Anselmo no lo tendrá en cuenta, al igual que Cejas. “Para nosotros, este partido era una final y se lo dije a los muchachos”, señaló.

Enrique Cruz (h)

 

 

La noticia del día la dio Madelón en la conferencia de prensa: “Brítez se va a quedar”, señaló el entrenador de Unión, echando por tierra las versiones que se venían haciendo escuchar respecto de la posibilidad de que se vaya a otro club, e inclusive las declaraciones que hizo su representante, Marcelo Kobistyj, entendiendo que lo mejor era un cambio de aire para el jugador.


“Estuve charlando mucho con Emanuel y va a ser el que todos queremos que sea. Se queda”, dijo tajante Leo Madelón en la charla con la prensa luego de la victoria, dejando en claro también que “hablé con Anselmo y tanto el manager como la comisión directiva saben muy bien su situación, al igual que la de Cejas”, dando a entender que ninguno de los dos serán tenidos en cuenta.


“Estoy muy contento porque lo importante era que empezemos a ganar. Vamos a necesitar sumar muchos puntos y por eso quiero un equipo con mente ganadora y que sea duro y ordenado. El club está haciendo un gran esfuerzo económico en un mercado complejo, en el que hay más clubes que jugadores”, dijo el técnico rojiblanco.


Sobre el partido, señaló que “el primer tiempo fue muy bueno, porque nos propusimos marcar diferencias. Fuimos eficientes pero no eficaces, por eso demoraron en llegar los goles. Me voy contento porque los muchachos volvieron a ser aplaudidos después de haber sido reprobados en el torneo anterior. Fue un triunfo por demolición y a mí me sirve mucho”.


Luego habló de nombres propios, al margen de lo ya señalado en relación a Brítez:


* Damián Arce: “Es un jugador que se siente cómodo por izquierda. Quería verlo en el medio y le dije que tiene que jugar más simple. Sin dudas que le sale más natural el juego por izquierda y me parece que se fue quedando sin ritmo”.


* Leonardo Sánchez: “Estamos buscando gente en esa zona, porque Leo tiene un problema y recién sabremos en la semana, a ciencia cierta, si tendrá para 15, 20 días o más”.


* Claudio Aquino: “Tiene mucha dinámica, a la gente de Unión le va a gustar su juego cuando lo vean. Tiene cosas de crack. Es un jugador que levanta a la hinchada”.


* Diego Zabala: “Es un jugador con dinámica y gol. Estoy muy conforme con la llegada de ellos dos, además de la de Arce, porque tendremos cubierta la cuota de fútbol en el medio”.


* Juan Rivas: “Juega bien, lo conocemos, le falta ritmo y estado físico producto de la inactividad que trae, porque no tuvo mucha continuidad en este último tiempo”.


Por último, se refirió a la seriedad con la cuál se encaró el partido: “El viernes tuve una charla profunda y fuerte con los jugadores y les dije que para nosotros, este partido era una final. Huracán venía a jugar el partido de su vida y no podíamos permitirnos subestimarlos. El comportamiento de los chicos de Villa Ocampo fue muy bueno, apenas hubo un solo amonestado y sé que, para ellos, ganarnos era un sueño”.

 

“En un momento bajamos la presión, eso da la pauta de que físicamente nos falta bastante”, Leonardo Madelón.entrenador de Unión.




Más Noticias de Actualidad Tatengue

Madelón no está seguro de repetir el equipo que goleó a Central
Contra Central sorprendió a propios y extraños
Lo más visto
"¿Quién te conoce Colón?", el desprecio de un relator porteño partidario de River - Hernán "Tano" Santarsiero. -
Actualidad Sabalera
El lunes se habilita la conexión de avenida Alem y calle Vélez Sarsfield -  -
Área Metropolitana
A punta de pistola robaron dinero en una estación de servicio de Av. Peñaloza  - La zona donde se produjo el hecho  -

Recomendadas