https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.07.2017 - Última actualización - 19:29
10:08

PASO 2017

Lehmann: "Desde el principio estuve con el cambio"

El precandidato a concejal por la lista “Con vos podemos” de Cambiemos, Ulrich Lehmann, afirmó que en la ciudad falta “un verdadero plan para el norte” que incluya “servicios básicos: agua, cloacas, asflato”.  

Foto: Captura de pantalla




PASO 2017 Lehmann: "Desde el principio estuve con el cambio" El precandidato a concejal por la lista “Con vos podemos” de Cambiemos, Ulrich Lehmann, afirmó que en la ciudad falta “un verdadero plan para el norte” que incluya “servicios básicos: agua, cloacas, asflato”.   El precandidato a concejal por la lista “Con vos podemos” de Cambiemos, Ulrich Lehmann, afirmó que en la ciudad falta “un verdadero plan para el norte” que incluya “servicios básicos: agua, cloacas, asflato”.  

El Litoral

 

El precandidato a concejal por la lista “Con vos podemos”, de Cambiemos, Ulrich Lehmann, se manifestó de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto. “En 2015 comenzamos a trabajar para lograr que se lograra el cambio en Argentina”, comenzó diciendo Lehmann.

 

En esa línea agregó que “desde el principio estuve con el camibo, nací con este camibo. Amo Santa Fe, pero en 2014 fue la primera vez que pensé en irme a vivir afuera de Santa Fe y fue por lo que estaba pasando con el kirchnerismo porque me sentía mal”, entonces- continuó- “se dio la oportunidad, empecé a trabajar y lo que más me interesó es el cambio en el modo de hacer política, en el modo de trabajar con la gente, la ética y transparencia de la gestión y a partir de ahí empezamos a trabajar”.

 

Respecto de la ciudad en particular, el precandidato de la lista “Con vos podemos” afirmó que “hay mucho para cambiar. Lo más importante que uno ve es la falta de un verdadero plan para el norte de la ciudad. La gente pide servicios básicos: cloacas, agua, asfalto. En el centro se ve la cuestión del tránsito, las calles. Después es tratar de generar un plan de obras para llegar con la mayor cantidad de servicios posibles a toda la gente”.

 

Sobre lo que sería su gestión en el Concejo Municipal, expresó que “estar en contacto con la gente es lo que más me interesa, salir a hablar con la gente. No voy a decir que los concejales actuales no lo hacen pero sí recibimos el reclamos de los vecinos que dicen que vienen para las elecciones y después no vienen más”.

 

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Alejarse de la crisis y volver a empezar
Se pronostican lluvias para el fin de semana
Lo más visto
Las fotos de la victoria de Colón ante Godoy Cruz -  -
Actualidad Sabalera
Correa y Ortíz no viajarán a Barranquilla para enfrentar a Junior -  -
Actualidad Sabalera
3 factores que podrían provocar un "tormentón" este sábado -  -

Recomendadas