#Temas de HOY: Colón | Unión | Dakar 2018 | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.07.2017 | Última actualización | 10:29
10:25

Este lunes por la tarde

Inauguran el Jardín Municipal de Alto Verde

La obra se realizó con fondos del gobierno nacional y demandó unos 12 millones de pesos. Está previsto que albergue a 120 niñoas y niñas.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este lunes por la tarde Inauguran el Jardín Municipal de Alto Verde La obra se realizó con fondos del gobierno nacional y demandó unos 12 millones de pesos. Está previsto que albergue a 120 niñoas y niñas. La obra se realizó con fondos del gobierno nacional y demandó unos 12 millones de pesos. Está previsto que albergue a 120 niñoas y niñas.

El Litoral

Prensa MCSF

 

El intendente de la ciudad de Santa Fe,  José Corral, inaugurará este lunes por la tarde el Jardín Municipal de Alto Verde. Ubicado en la intersección de las calles Demetrio Gómez y Roberto Galarza, la nueva institución del Sistema Municipal de Educación Inicial demandó una inversión de $ 12.197.000 que fue financiada con fondos del Gobierno nacional.

 

El nuevo edificio albergará a 120 niños y niñas de entre 45 días y 3 años. El inmueble, desarrollado en una planta, consta de cuatro aulas, un Salón de Usos Múltiples, áreas de administración y apoyo. La particularidad de esta obra es que está sobre elevada del terreno, a través de una estructura de hormigón armado a fin de alcanzar cota segura y mantener la superficie libre del terreno natural que funciona como reservorio del sector.

 

Cabe señalar que, en la actualidad, son unos 2 mil los niños y niñas de Santa Fe que asisten a los Jardines que construidos por el Gobierno de la Ciudad y que forman parte del Sistema Municipal de Educación Inicial. Además de los de barrios Alto Verde, que se inaugura esta tarde, y Atilio Rosso -de próxima inauguración-, los otros jardines son los siguientes: CIC Roca, Varadero Sarsotti, CIC Facundo Zuviria, Pro Mejoras Barranquitas, San Agustín, Loyola Sur, Villa Hipódromo, El Abasto, Barranquitas Sur, Coronel Dorrego, Las Flores, La Guardia, San Lorenzo y el Jardín Municipal para Hijos de Empleados.


La actividad, que comenzará a las 16, se complementará con juegos de kermés y propuestas recreativas pensadas para toda la familia.

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada