http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.07.2017 | Última actualización | 25.07.2017 | 16:14
14:53

Expectativa

¿Un "speakeasy" en Santa Fe?

Son instalaciones a puertas cerradas que ofrecen bebidas y un ambiente restringido donde poder disfrutar del ocio. Ahora bien, sólo unos pocos tienen acceso.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Expectativa ¿Un "speakeasy" en Santa Fe? Son instalaciones a puertas cerradas que ofrecen bebidas y un ambiente restringido donde poder disfrutar del ocio. Ahora bien, sólo unos pocos tienen acceso. Son instalaciones a puertas cerradas que ofrecen bebidas y un ambiente restringido donde poder disfrutar del ocio. Ahora bien, sólo unos pocos tienen acceso.

El boca a boca fue la principal fuente de difusión de estos lugares.
Foto: Internet.


El Litoral

 

Durante la década del ‘20 era común escuchar en Estados Unidos hablar de los "Speakeasy", establecimientos que vendían alcohol a un público muy selecto que accedía a su interior mediante una contraseña. El concepto se implementó por la forma en que un cliente pedía una bebida sin levantar sospechas: los camareros sugerían a los clientes que hablaran bajo para no llamar la atención.

 

 

 

El boca a boca fue la principal fuente de difusión de estos lugares. Entre conocidos se hacía correr el rumor de la ubicación de aquellos establecimientos que permitían mantener vigente los placeres nocturnos.

 

En el último tiempo esta tendencia volvió a surgir a modo de juego, sin ser restrictiva o discriminatoria, donde la clave está en descubrir la dirección. Las pistas se dan a través de las redes sociales y el interesado debe descifrar la ubicación.

 

Esa es precisamente la propuesta que Cervecería Santa Fe pensó para la tercer noche del Beer Tour Santa Fe. El objetivo de esta idea es que la ciudad cuente con una propuesta cultural vinculada a la cerveza donde se puedan descubrir espacios propios del territorio de una forma única y diferente.

 

Para participar, Cerveza Santa Fe dejó una pista. Hacé click en la imagen:

 


Tercera edición del BeerTour Santa Fe

 

Luego de su paso por el Patio de la Cervecería y el Parking de las Corporate Towers, el Beertour de Cerveza Santa Fe vuelve con una propuesta diferente, que promete sorprender a sus asistentes. Para esta edición, la marca santafesina decidió apostar a una tendencia en crecimiento en distintas ciudades del mundo, la de los bares a puertas cerradas o “Speakeasy”.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada