https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.07.2017 - Última actualización - 16:41
16:37

Sin jugar

Del Potro escaló dos posiciones y es el número 30 del ranking

La Torre de Tandil sigue siendo la mejor raqueta argentina. En el top 3 no hubo cambios, encabeza Murray y le siguen Nadal y Federer. 

Foto: Twitter




Sin jugar Del Potro escaló dos posiciones y es el número 30 del ranking La Torre de Tandil sigue siendo la mejor raqueta argentina. En el top 3 no hubo cambios, encabeza Murray y le siguen Nadal y Federer.  La Torre de Tandil sigue siendo la mejor raqueta argentina. En el top 3 no hubo cambios, encabeza Murray y le siguen Nadal y Federer. 

El Litoral

DyN

 

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro escaló dos lugares en el ranking mundial pese a no haber jugado la última semana y volvió al puesto 30 del escalafón ATP.


Del Potro, el mejor jugador argentino de la actualidad, se tomó unos días de descanso después de la eliminación en segunda ronda de Wimbledon, y ya trabaja con miras a la gira norteamericana sobre canchas duras que culminará con el Abierto de Estados Unidos.


Además, entre los primeros cien primeros puestos del ranking se encuentran Diego Schwartzman (38), Horacio Zeballos (57), Federico Delbonis (81), Carlos Berlocq (94), Nicolás Kicker (96) y Guido Pella (97). 

En los primeros diez puestos del escalafón no hubo modificaciones y el británico Andy Murray continúa en la cima, seguido por el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
El "Vayan pelando las chauchas" que se quiere bailar en la tierra de la cumbia y el carnaval - ¿La sorpresa? El "Polaco" Bastía salta, el mediocampista sabalero deja todo en cada jugada y podría arrancar como titular ante Junior -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas