https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.07.2017 - Última actualización - 16:41
16:37

Sin jugar

Del Potro escaló dos posiciones y es el número 30 del ranking

La Torre de Tandil sigue siendo la mejor raqueta argentina. En el top 3 no hubo cambios, encabeza Murray y le siguen Nadal y Federer. 

Foto: Twitter




Sin jugar Del Potro escaló dos posiciones y es el número 30 del ranking La Torre de Tandil sigue siendo la mejor raqueta argentina. En el top 3 no hubo cambios, encabeza Murray y le siguen Nadal y Federer.  La Torre de Tandil sigue siendo la mejor raqueta argentina. En el top 3 no hubo cambios, encabeza Murray y le siguen Nadal y Federer. 

El Litoral

DyN

 

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro escaló dos lugares en el ranking mundial pese a no haber jugado la última semana y volvió al puesto 30 del escalafón ATP.


Del Potro, el mejor jugador argentino de la actualidad, se tomó unos días de descanso después de la eliminación en segunda ronda de Wimbledon, y ya trabaja con miras a la gira norteamericana sobre canchas duras que culminará con el Abierto de Estados Unidos.


Además, entre los primeros cien primeros puestos del ranking se encuentran Diego Schwartzman (38), Horacio Zeballos (57), Federico Delbonis (81), Carlos Berlocq (94), Nicolás Kicker (96) y Guido Pella (97). 

En los primeros diez puestos del escalafón no hubo modificaciones y el británico Andy Murray continúa en la cima, seguido por el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas