https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.07.2017 - Última actualización - 8:42
8:41

Liga Nacional de Básquet

Un santafesino ganó el torneo de volcadas del Juego de las Estrellas

Se trata de Carlos Buemo, actual jugador de Echagüe de Paraná. Mirá las mejores imágenes.

Foto: Captura de pantalla




Liga Nacional de Básquet Un santafesino ganó el torneo de volcadas del Juego de las Estrellas Se trata de Carlos Buemo, actual jugador de Echagüe de Paraná. Mirá las mejores imágenes. Se trata de Carlos Buemo, actual jugador de Echagüe de Paraná. Mirá las mejores imágenes.

El Litoral

 

El fin de semana el básquet argentino vivió una verdadera fiesta con el Juego de las Estrellas, actividad organizada por la Asociación de Jugadores. Como es habitual, se desarrollaron diversas actividades, entre las que se destacan el partido principal, el torneo de triples y el de volcadas.

 

Precisamente, la competición de “mates” quedó en manos de un jugador santafesino. Se trata de Carlos Buemo quien milita en Echagüe de la ciudad de Paraná.

 

En la final, el oriundo de la capital provincial derrotó a Eric Flor. En la primera ronda, donde cada concursante pasaba dos veces, sumó 43 puntos y 44 respectivamente. Esa sumatoria de 87 le permitió posicionarse entre los dos mejores de dicha ronda, para así luego llegar a la final.

 

Buemo se tapó los ojos con una venda en su primera acción y estampó una volcada que se llevó todos los aplausos: 50 puntos, la máxima cantidad posible.

 

Imágenes de TyC Sports




Más Noticias de Deportes

Los hinchas de Independiente irán a Banfield
Por los JJOO de la Juventud
Lo más visto
Política
Política

Recomendadas