#Temas de HOY: Colón | Unión | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.07.2017 | Última actualización | 10:02
9:19

No autorizaron el uso de la canción con fines de "manipulación" política

Luis Fonsi y Daddy Yankee critican a Maduro por versionar "Despacito"

A los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee no les ha gustado nada que el Gobierno de Nicolás Maduro haya versionado su hit "Despacito" para usarlo "como propaganda" y llamar a votar a favor de la Asamblea Constituyente.

Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


No autorizaron el uso de la canción con fines de "manipulación" política Luis Fonsi y Daddy Yankee critican a Maduro por versionar "Despacito" A los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee no les ha gustado nada que el Gobierno de Nicolás Maduro haya versionado su hit "Despacito" para usarlo "como propaganda" y llamar a votar a favor de la Asamblea Constituyente. A los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee no les ha gustado nada que el Gobierno de Nicolás Maduro haya versionado su hit "Despacito" para usarlo "como propaganda" y llamar a votar a favor de la Asamblea Constituyente.

El Litoral

DPA

 

A los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee no les ha gustado nada que el Gobierno de Nicolás Maduro haya versionado su hit "Despacito" para usarlo "como propaganda" y llamar a votar en pro de la Asamblea Constituyente.

 

"En repetidas ocasiones he dicho lo mucho que disfruto de las versiones que han salido de 'Despacito' a nivel mundial", escribió Fonsi en Instagram. Pero considera que "debe haber un límite".

 

"En ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado el uso o cambio de la letra de 'Despacito' para fines políticos, mucho menos en medio de la deplorable situación que vive un país al que quiero tanto como es #Venezuela", añadió.

 

Fonsi subraya que su música "es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla", pero no "para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro".

 

También Daddy Yankee, coautor del hit, arremetió contra Maduro a través de Instagram. "Que te apropies ilegalmente de 'Despacito' no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela", escribió.

 

Según el "rey del reguetón", el "régimen dictatorial" de Maduro "es una burla", no tan solo para los venezolanos sino "para el mundo entero". "Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2.000 heridos", agregó.

 

El pasado domingo, bajo el lema "la Consituyente va, ejerce tu voto", el presidente venezolano presentó su versión del hit que desde enero lleva encumbrando las listas de éxitos. "Es el llamado a la Constituyente, que solo quiere unir al país", reza el tema.

 

"Despacito, abre bien los ojos y mira a tu gente / Tiéndeles la mano hoy, mañana y siempre / que son tus hermanos los que están al frente", continúa el conocido estribillo. "Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas/ que con tus ideas siempre en paz y calma/ y que la esperanza brille en tu alma".

 

El 30 de julio los venezolanos están convocados a las urnas para la polémica elección de los 545 miembros de una Asamblea Nacional Constituyente, cuyo objetivo es redactar una nueva Carta Magna que cimente su poder.

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada