https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.07.2017 - Última actualización - 7:17
7:14

Volvieron los quemacoches

Incendiaron un camión y un auto en la ciudad de Santa Fe

El vehículo de mayor porte fue atacado en la zona de Blas Parera y Berutti. Mientras que el auto en barrio Don Bosco. No hubo detenidos.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina




Volvieron los quemacoches Incendiaron un camión y un auto en la ciudad de Santa Fe El vehículo de mayor porte fue atacado en la zona de Blas Parera y Berutti. Mientras que el auto en barrio Don Bosco. No hubo detenidos. El vehículo de mayor porte fue atacado en la zona de Blas Parera y Berutti. Mientras que el auto en barrio Don Bosco. No hubo detenidos.

El Litoral

 

Dos nuevos casos de vehículos incendiados se produjeron en la ciudad de Santa Fe. Uno se produjo en el norte de la capital provincial y el otro en barrio Don Bosco.

 

Según se supo, minutos antes de las 21 en la zona de Blas Parera y Berutti, agentes de la Agrupación Bomberos Zapadores acudieron porque un camión de transporte de ladrillos estaba en llamas.

 

Una vez sofocada las llamas, el personal determinó daños parciales y que el hecho se habría producido de manera intencional.

 

En Don Bosco

 

Por otra parte, minutos después de la 1 apareció incendiándose un auto marca Peugeot 504 en la zona de Estanislao Zeballos al 3600. Tras controlar el foco ígneo, los agentes determinaron la intencionalidad del siniestro y que el vehículo sufrió daños parciales en el habitáculo delantero.

 

Vecinos en el lugar habrían manifestado que vieron a dos individuos que circulaban en bicicleta y habrían arrojado un elemento debajo del auto. También se supo que dos horas más tarde, los bomberos debieron volver a la zona porque el auto volvió a prenderse fuego sin generar mayores daños.

 

No hubo personas detenidas

 

Mapa de los vehículos quemados en Santa Fe y sus alrededores

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas