https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.07.2017 - Última actualización - 10:22
10:20

Cortan la zona del Obelisco en Buenos Aires

Despedidos de Pepsico reclaman la reincorporación

También pretenden la reapertura de la fábrica en la provincia de Buenos Aires que fue cerrada hace unas semanas atrás.

Foto: Agencia DyN




Cortan la zona del Obelisco en Buenos Aires Despedidos de Pepsico reclaman la reincorporación También pretenden la reapertura de la fábrica en la provincia de Buenos Aires que fue cerrada hace unas semanas atrás. También pretenden la reapertura de la fábrica en la provincia de Buenos Aires que fue cerrada hace unas semanas atrás.

EL Litoral

DyN

 

Trabajadores despedidos de la multinacional alimenticia PepsiCo levantaron a las 10.10 el bloqueo de tránsito total que realizaban frente al Obelisco, en reclamo de la reapertura de la fábrica del partido bonaerense de Vicente López para su posterior reincorporación, y comenzaron a marchar hacia el Congreso de la Nación.


Los manifestantes, desde las 8.10, obstruyeron la circulación vehicular con el apoyo de comisiones gremiales internas y agrupaciones políticas de izquierda, como el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), Partido Obrero (PO), el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) y el Nuevo Más.


El operario cesanteado Leandro Gómez dijo a DyN que, a las 8.45, "el jefe del operativo policial ordenó desalojar en 15 minutos" los carriles del Metrobus, pero "no mostró" una disposición judicial "que lo respaldara". 




Más Noticias de Política

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas