http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.07.2017 | Última actualización | 11:31
11:27

Obras en el nosocomio

Proyectan remodelar de la guardia del Cullen

Lo informó el director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, en el marco del anuncio de la compra de 16 nuevas camas para el área de neurotoxicología.  

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Obras en el nosocomio Proyectan remodelar de la guardia del Cullen Lo informó el director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, en el marco del anuncio de la compra de 16 nuevas camas para el área de neurotoxicología.   Lo informó el director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, en el marco del anuncio de la compra de 16 nuevas camas para el área de neurotoxicología.  

El Litoral

 

El director del hospital José María Cullen informó que dentro de las obras de remodelación encaradas dentro del nosocomio provincial se encuentra el proyecto de reacondicionar la sala de guardia “con una reforma en la sala de espera, de acceso a la guardia. Se trata de una obra muy importante que anhelamos” y aclaró que “el sock room no se tocaría porque es lo más moderno que tenemos”.

 

Asimismo comentó que “se compraron 16 camas modernas que renuevan toda la flota que teníamos en neurotoxicología que es la sala que involucra a todos los casos de ACV, pacientes hemiplégicos, que no pueden movilizarse y esto ayuudará a que personal de enfermería para poder realizar una tomografía o radiografía o estudios complementarios pueda llevar al paciente en esa cama”.

 

Por otro lado, mencionó que la Sociedad de Beneficencia encaró la obra de adecuación del “pañol de mantenimiento de todos los insumos para poder utilizarlos ante cualquier emergencia, en el momento” y en “un trabajo en equipo, el Ministerio y el gobierno nos han dado todo lo que es el recambio de techos y mejora de los cielos razos y- a su vez- estamos con el recambio de cuatro de los cinco ascensores que tenemos en el hospital que estaban realmente en mal estado”.

 

“A esto se suma un proyecto de cambio de resonador, que implica una inversión de más de un millón de dólares”, finalizó.

 

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada