https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 27.07.2017 - Última actualización - 9:17
9:16

Insólito hecho en Santo Tomé

Rescataron a un gatito que generó inconvenientes en Ruta 19

El felino de corta edad se asustó y se metió en el compartimiento del motor de un auto. El vehículo debió frenar la marcha. Tras varios minutos, lograron liberarlo.

Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe




Insólito hecho en Santo Tomé Rescataron a un gatito que generó inconvenientes en Ruta 19 El felino de corta edad se asustó y se metió en el compartimiento del motor de un auto. El vehículo debió frenar la marcha. Tras varios minutos, lograron liberarlo. El felino de corta edad se asustó y se metió en el compartimiento del motor de un auto. El vehículo debió frenar la marcha. Tras varios minutos, lograron liberarlo.

El Litoral

 

Un insólito hecho se produjo este miércoles en la Ruta Nacional 19, a la salida de la ciudad de Santo Tomé cuando un auto detuvo su marcha y quedó inmovilizado.

 

Al llegar agentes policiales descubrieron que, en realidad el vehículo no presentaba problemas mecánicos ni eléctricos, sino que un pequeño gatito se cruzó por la calzada y asustado se metió en el compartimiento del motor.

 

Tras varios minutos y reiterados intentos, los oficiales lograron rescatarlo y pudieron devolver la normal circulación sobre la RN19. Para ello debieron correr el auto a la fuerza y recuperar al felino.

 

Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Se levantó el paro nocturno de colectivos -  -
Área Metropolitana
Encontraron muerta en la casa de un tío a la nena que estaba desaparecida desde el domingo -  -
Sucesos
Buenos Aires 2018: cuatro santafesinos lograron medallas  -  -
Vecinos gestionan la suspensión de la subasta de terrenos en Aires del Llano -  -

Recomendadas