https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 27.07.2017 - Última actualización - 11:10
10:55

Dos estrellas populares

Mirá la foto de Messi con Maluma

El mejor jugador del mundo fue visitado por el cantante colombiano.

Foto: FC Barcelona




Dos estrellas populares Mirá la foto de Messi con Maluma El mejor jugador del mundo fue visitado por el cantante colombiano. El mejor jugador del mundo fue visitado por el cantante colombiano.

Barcelona se encuentra en Estados Unidos realizando trabajos de pretemporada. En la ciudad de Washington el equipo de Leo Messi se enfrentó a Manchester United y lo venció por 1-0 con gol de Neymar.

 

Más allá de lo deportivo, en el estadio hubo presencias mundialmente reconocidas como por ejemplo el ex presidente norteamericano Barack Obama. También figuras del mundo de la música, como Maluma. El cantante colombiano se dio el gusto de conocer a las máximas figuras del fútbol español.

 

Maluma se sacó fotos con Lionel Messi y Neymar y posteó en su cuenta de Instagram con mensajes para ellos. El cantante de 23 años tiene un pasado como jugador de fútbol en las divisiones inferiores de Atlético Nacional de Medellín, el equipo de sus amores.

 

Foto: Instagram

 

 

 

Foto: Instagram

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas