https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 27.07.2017 - Última actualización - 11:17
11:10

Cinco novedades en cartel

Conflictos masivos e individuales

Cinemark renueva su pantalla con “Dunkerque”, cinta bélica de Christopher Nolan, con gran elenco. También llega la policial “Baby: el aprendiz del crimen” y la tenebrosa “7 deseos”. Cine América apuesta también a la Segunda Guerra con “Paraíso” (“Ray”), de Andrey Konchalovsky y presenta “Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo”, homenaje de seis directores rosarinos.

 

La Batalla de Dunkerque inicia con cientos de miles de tropas británicas, francesas y belgas rodeadas por las fuerzas alemanas. Foto: Gentileza Warner Bros. Pictures




Cinco novedades en cartel Conflictos masivos e individuales Cinemark renueva su pantalla con “Dunkerque”, cinta bélica de Christopher Nolan, con gran elenco. También llega la policial “Baby: el aprendiz del crimen” y la tenebrosa “7 deseos”. Cine América apuesta también a la Segunda Guerra con “Paraíso” (“Ray”), de Andrey Konchalovsky y presenta “Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo”, homenaje de seis directores rosarinos.   Cinemark renueva su pantalla con “Dunkerque”, cinta bélica de Christopher Nolan, con gran elenco. También llega la policial “Baby: el aprendiz del crimen” y la tenebrosa “7 deseos”. Cine América apuesta también a la Segunda Guerra con “Paraíso” (“Ray”), de Andrey Konchalovsky y presenta “Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo”, homenaje de seis directores rosarinos.  

 

El Litoral

 

Cinemark se renueva con “Dunkerque” (“Dunkirk”), la gran producción bélica de Christopher Nolan, con un gran elenco integrado por Tom Hardy, Cilian Murphy, Harry Styles, Kenneth Branagh, Mark Rylance, Jack Lowden, Aneurin Barnard, Fionn Whitehead, James D’Arcy y Barry Keoghan. 

 

Hans Zimmer realizó la banda sonora, con Hoyte Van Hoytema en la dirección de fotografía.

 

La Batalla de Dunkerque inicia con cientos de miles de tropas británicas, francesas y belgas rodeadas por las fuerzas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial. Atrapados en la playa, sin nada más que el mar a sus espaldas, enfrentan una situación imposible, mientras el enemigo se acerca.

 

 

Al límite

 

La segunda novedad es “Baby: el aprendiz del crimen” (“Baby Driver”), escrita y dirigida por Edgar Wright, con las actuaciones de Jamie Foxx, Lily James, Ansel Elgort, Kevin Spacey, Jon Hamm y Eiza González.

 

Un joven conductor especialista en huidas emplea la música como apoyo fundamental para ser el mejor al volante. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve la oportunidad de dejar su vida criminal y lograr una huida limpia. Pero después de ser coaccionado para trabajar a las órdenes de un mafioso, debe afrontar la música cuando un asalto a mano armada sale mal y amenaza su vida, su amor y su libertad.

 

El costo de los sueños

 

El terror llega de la mano de “7 deseos” (“Wish Upon”), de John R. Leonetti sobre guión de Barbara Marshall. Estelarizan Joey King, Ryan Phillippe, Sherilyn Fenn, Elisabeth Röhm, Shannon Purser, Alice Lee y Ki Hong Lee.

 

Clare Shannon, de 17 años de edad, está apenas sobreviviendo al infierno que es la escuela secundaria, junto con sus amigos Meredith y June. Así que cuando su padre le regala una vieja caja de música con una inscripción que promete conceder los deseos del propietario, ella piensa que no hay nada que perder. Clare hace su primer deseo y, para su sorpresa, se hace realidad.

 

En poco tiempo, finalmente lo tiene todo: dinero, popularidad y al chico de sus sueños. Todo parece perfecto, hasta que la gente más cercana a ella comienza a morir de manera horripilante y retorcida. Ahora, con la sangre en sus manos, Clare tiene que deshacerse de la caja, antes de que le cueste a ella y a sus seres queridos, el precio final.

 

En guerra

 

El estreno internacional de Cine América para esta semana es “Paraíso” (“Ray”), del ruso Andrey Konchalovsky. Sigue los pasos de tres personas cuyos caminos se cruzan en los terribles tiempos de la Segunda Guerra Mundial: Olga, una aristócrata rusa emigrante y miembro de la Resistencia francesa; Jules, un colaborador francés; y Helmut, un oficial de las SS. Yuliya Vysotskaya, Christian Clauss, y Philippe Duquesne se ponen al frente de cada uno de los roles.

 

Al maestro con cariño

 

También llega a la pantalla el proyecto colectivo “Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo”. Seis directores de cine rosarinos y actores argentinos reconocidos abordaron el rodaje de seis cuentos de Roberto Fontanarrosa largometraje en homenaje a uno de los talentos más destacados y representativos no solo de la ciudad de Rosario sino de la cultura argentina y latinoamericana.

 

Los elegidos fueron conciudadanos del escritor y dibujantes, que han llevado su cine al país y al mundo: Gustavo Postiglione, Hugo Grosso, el animador Pablo Rodríguez Jáuregui, el también teatrista Néstor Zapata, Juan Pablo Buscarini y Héctor Molina. Participan del elenco Dady Brieva, Gastón Pauls, Julieta Cardinali, Jean Pierre Noher, Pablo Granados, Darío Grandinetti, Catherine Fulop, Mario Alarcón y el también rosarino Luis Machín.

 

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
La banda de los $ 1000 millones: 14 detenidos por estafas inmobiliarias - Vivienda donde se realizó uno de los operativos. -
Sucesos
Continúan vigentes dos alertas para la provincia  -  -
Área Metropolitana
El Laboratorio Industrial Farmacéutico desarrollará cinco nuevas especialidades médicas -  -
La inflación fue del 6,5% en septiembre  -  -

Recomendadas