https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.07.2017 - Última actualización - 7:53
7:52

Tras el balazo a un colectivo

La Línea 13 retomó su recorrido por Alto Verde

Este viernes, el servicio se presta con normalidad luego del violento incidente que terminó con una ventana estallada y un menor lesionado.

En la noche del jueves, una bala impactó contra un coche Foto: El Litoral




Tras el balazo a un colectivo La Línea 13 retomó su recorrido por Alto Verde Este viernes, el servicio se presta con normalidad luego del violento incidente que terminó con una ventana estallada y un menor lesionado. Este viernes, el servicio se presta con normalidad luego del violento incidente que terminó con una ventana estallada y un menor lesionado.

El Litoral

 

La Línea 13 retomó su recorrido habitual por Alto Verde luego del episodio violento que ocurrió este jueves por la noche, donde un balazo impactó en una de las ventanas de un coche e hizo estallar el vidrio.

 

Producto del ataque, los choferes decidieron interrumpir el servicio nocturno durante la noche.

 

Como describió El Litoral, en el lugar estuvo trabajando personal policial que realizó rastrillajes por la zona, buscando a los involucrados en el enfrentamiento, pero los mismos arrojaron resultados negativos.

 

En principio las lesiones sufridas por el menor serían de carácter leve y esto trajo alivio al pasaje del micro, como también a la comunidad.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas