https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.07.2017 - Última actualización - 7:53
7:52

Tras el balazo a un colectivo

La Línea 13 retomó su recorrido por Alto Verde

Este viernes, el servicio se presta con normalidad luego del violento incidente que terminó con una ventana estallada y un menor lesionado.

En la noche del jueves, una bala impactó contra un coche Foto: El Litoral




Tras el balazo a un colectivo La Línea 13 retomó su recorrido por Alto Verde Este viernes, el servicio se presta con normalidad luego del violento incidente que terminó con una ventana estallada y un menor lesionado. Este viernes, el servicio se presta con normalidad luego del violento incidente que terminó con una ventana estallada y un menor lesionado.

El Litoral

 

La Línea 13 retomó su recorrido habitual por Alto Verde luego del episodio violento que ocurrió este jueves por la noche, donde un balazo impactó en una de las ventanas de un coche e hizo estallar el vidrio.

 

Producto del ataque, los choferes decidieron interrumpir el servicio nocturno durante la noche.

 

Como describió El Litoral, en el lugar estuvo trabajando personal policial que realizó rastrillajes por la zona, buscando a los involucrados en el enfrentamiento, pero los mismos arrojaron resultados negativos.

 

En principio las lesiones sufridas por el menor serían de carácter leve y esto trajo alivio al pasaje del micro, como también a la comunidad.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas