https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.07.2017 - Última actualización - 10:59
10:42

No deja títere con cabeza

Rocío Robles habló de Poroto Cubero


La bailarina de Showmatch habló sobre los rumores que la vinculan con el ex de Nicole Neumann.
 

Foto: Yahoo Vida y Estilo




No deja títere con cabeza Rocío Robles habló de Poroto Cubero La bailarina de Showmatch habló sobre los rumores que la vinculan con el ex de Nicole Neumann.   La bailarina de Showmatch habló sobre los rumores que la vinculan con el ex de Nicole Neumann.  

El Litoral 


La ex de Federico Hoppe está haciendo un trabajo fino para alcanzar la tan codiciada fama. Envuelta en innumerables rumores y peleas, la morocha habló sobre los dichos que la vinculan con el futbolista.

 

En una entrevista a Robles surgió la pregunta: “¿Fabián Cubero te está tirando los perros?” cuya respuesta fue contundente: "¿Cómo sabés eso? Sí, es verdad. Me escribió un WhatsApp con buena onda, pero no pasó nada". Y agregó: "No tengo intención de conocerlo. Se dijo que Poroto está saliendo con Barbie Vélez. No me interesa y no quiero tener ningún problema".

 

Y continuó: "No hubo nada en concreto, no lo vi en persona, él fue muy caballero pero no era el momento. Después de sus mensajes conocí a Tyago y aposté a eso. No quiero decir nada más sobre Cubero de lo que ya dije porque no sé en qué está él y por respeto a Tyago a quien estoy conociendo", agregó.


Por último, sobre su relación con el hijo de la Bomba Tucumana, destacó: "No hay rótulos por el momento, pero cuando conozco a alguien pongo expectativas. Después que se dé o no depende de muchos factores".


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Vecinos gestionan la suspensión de la subasta de terrenos en Aires del Llano -  -
Área Metropolitana
El santafesino Cuello se quedó con el bronce en boxeo -  -
Deportes
El avioncito de River  que "molesta" a Colón  - Hace “juego” con colores. Una imagen ilustrativa del Bombardier CRJ200, una nave similar a la que usará Flyest Líneas Aéreas para trasladar en vuelo charteado a River Plate desde Aeroparque al Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe en Sauce Viejo. River pidió pista desde las 14 del viernes, con un tope de retorno fijado a la 1.30 del sábado. ¿Riesgo innecesario, acción de subestimar a Colón o práctica normal? Se instaló la polémica.  -
En Unión hay tres alternativas  para visitar al Bicho - Franco Troyansky en acción, la tarde de la victoria ante Talleres. Es el “comodín” de Madelón. Su salida del equipo no se debió a malas actuaciones, sino a cuestiones tácticas. -

Recomendadas