https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 29.07.2017
10:44

Imprudencia en el norte de la ciudad

"Todos los condimentos para una tragedia"

La imagen, compartida por un lector de El Litoral, corresponde a la zona de Av. Blas Parera al 10.000. Cuatro personas circulan en moto, dos son menores, y nadie lleva casco.

Foto: Periodismo Ciudadano




Imprudencia en el norte de la ciudad "Todos los condimentos para una tragedia" La imagen, compartida por un lector de El Litoral, corresponde a la zona de Av. Blas Parera al 10.000. Cuatro personas circulan en moto, dos son menores, y nadie lleva casco. La imagen, compartida por un lector de El Litoral, corresponde a la zona de Av. Blas Parera al 10.000. Cuatro personas circulan en moto, dos son menores, y nadie lleva casco.

El Litoral

 

A diario, medios locales y nacionales informan sobre choques en la vía pública, muchos de ellos que terminan con víctimas fatales.

 

Pese a las recomendaciones, prohibiciones y demás consejos a quienes circulan por la ciudad de Santa Fe, se repiten las imprudencias al volante; sobre todo en las motos.

 

Es el caso de la imagen que compartió un lector de El Litoral. La fotografía llegó a la redacción este viernes por la tarde con el siguiente mensaje:

 

“Sin patente, sin casco, con dos menores... Paisaje común en Blas Parera al 10.000 donde no hay controles, el asfalto está deformado, no hay banquinas, no hay semáforo, es una curva”.

 

“Están todos los condimentos para una tragedia”, cerró el lector.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Periodismo ciudadano por whatsapp


Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas