#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | Superliga Argentina | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 31.07.2017 | Última actualización | 7:18
7:17

Santa Fe violenta

Una presunta discusión terminó con un baleado y un detenido

Los protagonistas son dos hombres de 18 y 31 años. El menor fue atendido en el Cullen por una herida en la rodilla. El mayor fue arrestado con una “tumbera” en su poder.

Tras el incidente, una ambulancia del 107 llevó al herido al hospital Cullen Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Santa Fe violenta Una presunta discusión terminó con un baleado y un detenido Los protagonistas son dos hombres de 18 y 31 años. El menor fue atendido en el Cullen por una herida en la rodilla. El mayor fue arrestado con una “tumbera” en su poder. Los protagonistas son dos hombres de 18 y 31 años. El menor fue atendido en el Cullen por una herida en la rodilla. El mayor fue arrestado con una “tumbera” en su poder.

El Litoral

 

Minutos antes de la medianoche, se produjo en el norte de la ciudad de Santa Fe, un episodio violento que terminó con una persona baleada y otra detenida.

 

Según se supo, el hecho tuvo lugar en la zona de Dr. Zavalla y Almonacid donde, al parecer, dos hombres (18 y 31 años) habrían mantenido una fuerte discusión y el mayor de ellos disparó un arma de fuego.

 

Sobre el herido se conoció que fue trasladado por una unidad del 107 hasta el hospital José María Cullen, donde fue asistido por una lesión en la rodilla izquierda.

 

Al mismo tiempo, trascendió que una familiar del presunto agresor le habría contado lo sucedido a la policía y los oficiales comenzaron la búsqueda de ese sujeto. Tras un patrullaje, se logró dar con el individuo antes mencionado en la zona de calles Gorriti y San José. También se secuestró un arma de fabricación casera, popularmente conocida como “tumbera”, con proyectiles.

 

Una vez en sede policial, se le dio intervención a la fiscalía y se dispuso que el aprehendido sea identificado por “Lesiones dolosas Calificada”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada