https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 31.07.2017 - Última actualización - 7:18
7:17

Santa Fe violenta

Una presunta discusión terminó con un baleado y un detenido

Los protagonistas son dos hombres de 18 y 31 años. El menor fue atendido en el Cullen por una herida en la rodilla. El mayor fue arrestado con una “tumbera” en su poder.

Tras el incidente, una ambulancia del 107 llevó al herido al hospital Cullen Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre




Santa Fe violenta Una presunta discusión terminó con un baleado y un detenido Los protagonistas son dos hombres de 18 y 31 años. El menor fue atendido en el Cullen por una herida en la rodilla. El mayor fue arrestado con una “tumbera” en su poder. Los protagonistas son dos hombres de 18 y 31 años. El menor fue atendido en el Cullen por una herida en la rodilla. El mayor fue arrestado con una “tumbera” en su poder.

El Litoral

 

Minutos antes de la medianoche, se produjo en el norte de la ciudad de Santa Fe, un episodio violento que terminó con una persona baleada y otra detenida.

 

Según se supo, el hecho tuvo lugar en la zona de Dr. Zavalla y Almonacid donde, al parecer, dos hombres (18 y 31 años) habrían mantenido una fuerte discusión y el mayor de ellos disparó un arma de fuego.

 

Sobre el herido se conoció que fue trasladado por una unidad del 107 hasta el hospital José María Cullen, donde fue asistido por una lesión en la rodilla izquierda.

 

Al mismo tiempo, trascendió que una familiar del presunto agresor le habría contado lo sucedido a la policía y los oficiales comenzaron la búsqueda de ese sujeto. Tras un patrullaje, se logró dar con el individuo antes mencionado en la zona de calles Gorriti y San José. También se secuestró un arma de fabricación casera, popularmente conocida como “tumbera”, con proyectiles.

 

Una vez en sede policial, se le dio intervención a la fiscalía y se dispuso que el aprehendido sea identificado por “Lesiones dolosas Calificada”.




Más Noticias de Sucesos

Pedido de paradero
Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas