https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 31.07.2017 - Última actualización - 7:31
7:30

En campaña

Macri viene a Santa Fe para apoyar la lista de Cambiemos

El Presidente de la Nación visitará la capital provincial para participar de un acto, este lunes por la tarde en el estadio cubierto del club Unión.

Foto: Agencia EFE




En campaña Macri viene a Santa Fe para apoyar la lista de Cambiemos El Presidente de la Nación visitará la capital provincial para participar de un acto, este lunes por la tarde en el estadio cubierto del club Unión.  El Presidente de la Nación visitará la capital provincial para participar de un acto, este lunes por la tarde en el estadio cubierto del club Unión.

El Litoral

 

Mauricio Macri visitará este lunes por la tarde la ciudad de Santa Fe para encabezar un acto de apoyo a la lista de diputados nacionales de Cambiemos que lideran Albor “Niky” Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro. 



La actividad se desarrollará en el estadio cubierto del Club Atlético Unión, y contará con la presencia del intendente local y presidente de la UCR a nivel nacional, José Corral, y del secretario general de la Municipalidad y candidato a concejal de Cambiemos en la ciudad, Carlos Pereira.



La visita del presidente Mauricio Macri se da en el marco de la campaña para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se desarrollarán el próximo 13 de agosto. 


Temas:



Más Noticias de Política

La resolución que autoriza un primer aumento del 28%
Coincidencias entre legisladores de la oposición y el oficialismo
Lo más visto
Alerta meteorológico: Se prevén lluvias y tormentas para este martes -  -
Área Metropolitana
Obra pública y números finos: recta final para tratar el Presupuesto 2019 - Ediles y funcionarios municipales, en una nueva reunión técnica. El proyecto de presupuesto se trataría este miércoles. -
Área Metropolitana
Encapuchados protagonizaron un violento robo en el norte de la ciudad - La zona donde se produjo el hecho  -
Preocupante panorama de adicciones en Villa del Parque -  -

Recomendadas