https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 31.07.2017 - Última actualización - 7:31
7:30

En campaña

Macri viene a Santa Fe para apoyar la lista de Cambiemos

El Presidente de la Nación visitará la capital provincial para participar de un acto, este lunes por la tarde en el estadio cubierto del club Unión.

Foto: Agencia EFE




En campaña Macri viene a Santa Fe para apoyar la lista de Cambiemos El Presidente de la Nación visitará la capital provincial para participar de un acto, este lunes por la tarde en el estadio cubierto del club Unión.  El Presidente de la Nación visitará la capital provincial para participar de un acto, este lunes por la tarde en el estadio cubierto del club Unión.

El Litoral

 

Mauricio Macri visitará este lunes por la tarde la ciudad de Santa Fe para encabezar un acto de apoyo a la lista de diputados nacionales de Cambiemos que lideran Albor “Niky” Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro. 



La actividad se desarrollará en el estadio cubierto del Club Atlético Unión, y contará con la presencia del intendente local y presidente de la UCR a nivel nacional, José Corral, y del secretario general de la Municipalidad y candidato a concejal de Cambiemos en la ciudad, Carlos Pereira.



La visita del presidente Mauricio Macri se da en el marco de la campaña para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se desarrollarán el próximo 13 de agosto. 


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Paro general: la medida de fuerza se hace sentir en la ciudad - La peatonal San Martín, casi vacía. -
Área Metropolitana
Quién es Guido Sandleris, el reemplazante de Caputo en el Banco Central - Este martes por la mañana, luego de la renuncia de Luis Caputo a la presidencia del Banco Central, se conoció que lo reemplazará el actual secretario de Política Económica, Guido Sandleris. -
FMI sobre Sandleris: "Esperamos continuar nuestra estrecha relación con el Central" - El vocero principal del Fondo Monetario Internacional (FMI), Gerry Rice. -

Recomendadas