#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | Tránsito en Santa Fe Waze | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 31.07.2017
8:35

Suor Miriam Castelli

Periodista de la Rai visitó Santa Fe

En su gira por la Argentina pasó por Santa Fe, donde fue recibida por el arzobispo y por representantes de instituciones italianas.

En su recorrida pasó por las escuelas Dante Alighieri (primaria y secundaria), donde luego de una muy cálida recepción departió acerca de su labor periodística, en idioma italiano, con los alumnos. Flavio Raina

+2

Foto:Flavio Raina
En su recorrida pasó por las escuelas Dante Alighieri (primaria y secundaria), donde luego de una muy cálida recepción departió acerca de su labor periodística, en idioma italiano, con los alumnos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Suor Miriam Castelli Periodista de la Rai visitó Santa Fe En su gira por la Argentina pasó por Santa Fe, donde fue recibida por el arzobispo y por representantes de instituciones italianas. En su gira por la Argentina pasó por Santa Fe, donde fue recibida por el arzobispo y por representantes de instituciones italianas.

 

 

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

El viernes pasado visitó la ciudad Suor Miriam Castelli, religiosa italiana perteneciente a la Congregación de las Hermanas Paulinas y periodista de la Rai Internacional. Conduce un programa semanal que puede verse los domingos por la mañana, previo a la bendición dominical del Papa.

 

En su labor periodística recorre diversos países; en esta oportunidad estuvo en Argentina visitando, además de Santa Fe, las ciudades de Paraná, Buenos Aires y Rosario. Esta actividad fue auspiciada por el Comites de la Circuncripción Consular de Rosario y por el Circolo dei Cavalieri.

 

En Santa Fe fue recibida por Mons. José María Arancedo en la sede del Arzobispado, luego visitó la Manzana Jesuítica y el Paseo del Papa Francisco y estuvo en las escuelas Dante Alighieri (primaria y secundaria), donde luego de una muy cálida recepción departió acerca de su labor periodística, en idioma italiano, con los alumnos.

 

En la Unión y Benevolencia Dante Alighieri fue recibida por los integrantes del consejo directivo, quienes oficiaron de anfitriones y la acompañaron en todo su recorrido en esta ciudad. Por la tarde estuvo de visita en algunos medios de comunicación y en la sede de la Universidad Católica de Santa Fe.

 

La jornada cerró con una cena en el Círculo Italiano, donde fue agasajada por presidentes de las distintas asociaciones de la colectividad de esta ciudad.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
"Dirijo y toco música de todos los tiempos"
El mexicano, que actualmente es director General Artístico y de Producción del Teatro Colón de Buenos Aires, conducirá a la Orquesta Sinfónica y al Coro Polifónico. Será en un concierto consagrado a obras de Debussy que tendrá lugar el jueves 26 de abril en el Teatro Municipal. “Lo más importante para un director es ir preparado con las partituras desde el primer ensayo. Motivar y guiar a los músicos en la interpretación de las obras”, explicó el maestro.  

"Dirijo y toco música de todos los tiempos"

Lo más visto
Ahora En Portada