https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 31.07.2017 - Última actualización - 8:49
8:44

Durante la madrugada

Se llevaron hasta la cocina de una casa del norte de la ciudad

Un vecino hacía viajes en su auto particular y tomó pasaje a una pareja. El hombre lo amenazó con un arma de fuego y lo llevó hasta su domicilio. Se llevaron electrodomésticos y dinero.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




Durante la madrugada Se llevaron hasta la cocina de una casa del norte de la ciudad Un vecino hacía viajes en su auto particular y tomó pasaje a una pareja. El hombre lo amenazó con un arma de fuego y lo llevó hasta su domicilio. Se llevaron electrodomésticos y dinero. Un vecino hacía viajes en su auto particular y tomó pasaje a una pareja. El hombre lo amenazó con un arma de fuego y lo llevó hasta su domicilio. Se llevaron electrodomésticos y dinero.

El Litoral

 

Un episodio delictivo se produjo este lunes a la madrugada en el norte de la ciudad de Santa Fe que finalizó con un robo en un domicilio.

 

Según se supo, un vecino (64) se encontraba realizando viajes de remis con su auto particular. Minutos después de la medianoche tomó pasaje a una pareja en la zona de Gorriti y Av. Peñaloza y el hombre esgrimió un arma de fuego. Bajo amenazas, obligaron al chofer a dirigirse a su domicilio.

 

Ya en la vivienda, los delincuentes se hicieron de un considerable botín: un TV Led de 42 pulgadas, una cocina nueva; un secarropas, una licuadora, un microondas, una garrafa de 15 kg, un calentador de 3kg, alhajas, un teléfono celular y dinero en efectivo.

 

Para huir del lugar, uno de los ladrones realizó un llamado telefónico y a los pocos minutos lo pasaron a buscar.

 

Por el hecho no hubo personas detenidas.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas