https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 31.07.2017 - Última actualización - 8:49
8:44

Durante la madrugada

Se llevaron hasta la cocina de una casa del norte de la ciudad

Un vecino hacía viajes en su auto particular y tomó pasaje a una pareja. El hombre lo amenazó con un arma de fuego y lo llevó hasta su domicilio. Se llevaron electrodomésticos y dinero.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




Durante la madrugada Se llevaron hasta la cocina de una casa del norte de la ciudad Un vecino hacía viajes en su auto particular y tomó pasaje a una pareja. El hombre lo amenazó con un arma de fuego y lo llevó hasta su domicilio. Se llevaron electrodomésticos y dinero. Un vecino hacía viajes en su auto particular y tomó pasaje a una pareja. El hombre lo amenazó con un arma de fuego y lo llevó hasta su domicilio. Se llevaron electrodomésticos y dinero.

El Litoral

 

Un episodio delictivo se produjo este lunes a la madrugada en el norte de la ciudad de Santa Fe que finalizó con un robo en un domicilio.

 

Según se supo, un vecino (64) se encontraba realizando viajes de remis con su auto particular. Minutos después de la medianoche tomó pasaje a una pareja en la zona de Gorriti y Av. Peñaloza y el hombre esgrimió un arma de fuego. Bajo amenazas, obligaron al chofer a dirigirse a su domicilio.

 

Ya en la vivienda, los delincuentes se hicieron de un considerable botín: un TV Led de 42 pulgadas, una cocina nueva; un secarropas, una licuadora, un microondas, una garrafa de 15 kg, un calentador de 3kg, alhajas, un teléfono celular y dinero en efectivo.

 

Para huir del lugar, uno de los ladrones realizó un llamado telefónico y a los pocos minutos lo pasaron a buscar.

 

Por el hecho no hubo personas detenidas.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas