http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 31.07.2017 | Última actualización | 11:58
11:25

PASO 2017

Maurice: "Hay que incentivar el desuso del auto con beneficios para el vecino"

El precandidato a concejal por el partido político Nueva Ciudad, Lucas Maurice, se manifestó respecto de la problemática del crecimiento del parque automotor y de cómo incentivar el uso del transporte público.

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


PASO 2017 Maurice: "Hay que incentivar el desuso del auto con beneficios para el vecino" El precandidato a concejal por el partido político Nueva Ciudad, Lucas Maurice, se manifestó respecto de la problemática del crecimiento del parque automotor y de cómo incentivar el uso del transporte público. El precandidato a concejal por el partido político Nueva Ciudad, Lucas Maurice, se manifestó respecto de la problemática del crecimiento del parque automotor y de cómo incentivar el uso del transporte público.

El Litoral

 

Entrevistado en el cliclo televisivo “Conociendo al Candidato”, el precandidato a concejal del partido Nueva Ciudad, Lucas Maurice, se manifestó de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.

 

Consultado acerca del transporte público y de la problemática del crecimiento del parque automotor en la ciudad, Maurice, expresó que “para desalentar el uso del auto, primero hay que ofrecer un servicio de transporte público eficiente”.

 

En ese sentido agregó que “tenemos que incentivar al vecino dándole premios como por ejemplo reducción de la tasa, reducción de multas, posibilidad de tener más boletos para el uso del transporte público. Por supuesto haciendo hincapié en la reducción de la contaminación y el orden en el tráfico”.  

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada