https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 31.07.2017 - Última actualización - 11:58
11:36

Contenido Patrocinado

Lista Santa Fe Vale: Precandidatos a concejales establecen "puntos" para charlar con los vecinos

Una forma novedosa de establecer vínculos con el electorado es la que desarrollan los pre-candidatos de la lista Santa Fe Vale, encabezada por Andrés Rodríguez, que disputará un lugar en la interna del Frente Justicialista el próximo 13 de agosto. “La campaña electoral es fundamental para la vida democrática de una ciudad y un país, con esa idea y ganas de escuchar a los vecinos es que estamos sosteniendo Santa Fe Vale en la Calle, con Puntos Fijos y Puntos Rotativos en varios lugares de la ciudad, donde la gente se puede acercar y charlar con nosotros”, sostiene Rodríguez.

+1

Foto:




Contenido Patrocinado Lista Santa Fe Vale: Precandidatos a concejales establecen "puntos" para charlar con los vecinos Una forma novedosa de establecer vínculos con el electorado es la que desarrollan los pre-candidatos de la lista Santa Fe Vale, encabezada por Andrés Rodríguez, que disputará un lugar en la interna del Frente Justicialista el próximo 13 de agosto. “La campaña electoral es fundamental para la vida democrática de una ciudad y un país, con esa idea y ganas de escuchar a los vecinos es que estamos sosteniendo Santa Fe Vale en la Calle, con Puntos Fijos y Puntos Rotativos en varios lugares de la ciudad, donde la gente se puede acercar y charlar con nosotros”, sostiene Rodríguez.

El próximo martes 1° de agosto, desde las 10, los candidatos de la lista desarrollarán uno de estos encuentros con vecinos en la esquina de Av. Gorriti y Peñaloza, mientras que sostienen la actividad en el Teatro Municipal, la cortada Falucho, y en diferentes barrios de forma rotativa.

 

“Hace bastante que recorremos la ciudad, especialmente los barrios del norte y el oeste, y escuchamos las demandas que tiene la ciudadanía con el Municipio, especialmente con un modelo de ciudad que sigue gastando dinero en el centro y no en las zonas hacia las que se expande Santa Fe, que precisa de forma urgente de inversión y obras públicas concretas, no fachadas”, remarca Andrés Rodríguez. Con el objetivo de “escuchar demandas” y “plasmarlos en proyectos para llevar al Concejo” está planteada la actividad de Santa Fe Vale en la Calle.

 

“Nos proponemos darle originalidad a nuestra campaña, porque vemos que todos los candidatos hacen más o menos lo mismo, y sin embargo, nos encontramos con que la ciudadanía precisa información sobre lo que sucede, quiénes somos los candidatos, qué proponemos”, describe Rodríguez. La instalación de Puntos Fijos y Rotativos responde a un “trabajo militante” de los candidatos de la lista, y a “ofrecer a los vecinos y vecinas la posibilidad de diálogo” con quienes aspiran a un cargo público.

 

Proyectos concretos. Andrés Rodríguez, quien encabeza la lista Santa Fe Vale, viene desarrollando diversos proyectos que responden a las demandas ciudadanas. “Tenemos muchas propuestas para llevar al Concejo Municipal, nombro las tres más importantes. La primera es establecer por Ordenanza el funcionamiento de las vecinales, y que los representantes de las mismas sean elegidos democráticamente; una segunda propuesta tiene que ver con diseñar un ordenamiento urbano acorde al crecimiento que está teniendo Santa Fe, estableciendo prioridades de obras para esas zonas; y la tercera tiene el objetivo de modificar el modelo de transporte público que tenemos en la ciudad, que hoy resulta inviable”, describe el pre-candidato por el peronismo.


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas