https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.08.2017 - Última actualización - 8:52
8:51

En el norte de la ciudad

Nada de buenos vecinos

Una supuesta pelea entre niños derivó en agresiones entre dos mujeres. Una terminó lesionada y la otra detenida.

La agresora fue aprehendida en la Seccional 7ma Foto: Archivo El Litoral




En el norte de la ciudad Nada de buenos vecinos Una supuesta pelea entre niños derivó en agresiones entre dos mujeres. Una terminó lesionada y la otra detenida. Una supuesta pelea entre niños derivó en agresiones entre dos mujeres. Una terminó lesionada y la otra detenida.

El Litoral

 

En horas de la tarde de este lunes, una presunta pelea entre niños reavivó un viejo conflicto entre dos mujeres, que serían vecinas del norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Todo sucedió alrededor de las 18 en la zona de calle Misiones al 7400. Una de las involucradas increpó a la otra (19) porque, al parecer, su hijo (4) habría golpeado a una nena con un palo.

 

La secuencia de hechos continuó en el interior de la vivienda de la madre del chico.La dueña de casa fue golpeada en el rostro por la mencionada vecina. Acto seguido, la agresora tomó una pala y arremetió contra una moto; para luego amenazar de muerte a la mujer y su hijo si realizaba la denuncia.

 

A raíz de este violento episodio, la policía llegó a la zona antes mencionada y buscó a la agresora. La mujer fue trasladada a la Seccional 7ma y desde la fiscalía se dispuso que quede aprehendida e identificada por “Lesiones Leves, Daños y Amenazas”.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas