http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.08.2017 | Última actualización | 11:12
11:11

Le regaló la camiseta que el Cabezón usó en la Copa América del 91

Clemente, el coleccionista que sorprendió a Ruggeri

Estuvo en Café con Fútbol y trajo varias reliquias. Tiene la que usó Riquelme el día de su debut con Unión, varias de Maradona y una de Bertoni del Mundial de 1978.

Foto: Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Le regaló la camiseta que el Cabezón usó en la Copa América del 91 Clemente, el coleccionista que sorprendió a Ruggeri Estuvo en Café con Fútbol y trajo varias reliquias. Tiene la que usó Riquelme el día de su debut con Unión, varias de Maradona y una de Bertoni del Mundial de 1978. Estuvo en Café con Fútbol y trajo varias reliquias. Tiene la que usó Riquelme el día de su debut con Unión, varias de Maradona y una de Bertoni del Mundial de 1978.

El Litoral

 

Clemente Rodríguez se convirtió en el personaje del fin de semana cuando se cruzó con Oscar Ruggeri en el club Regatas de la ciudad de Santa Fe. El coleccionista se arrimó hasta la institución lagunera y le regaló la casaca de la Selección Argentina que el propio "cabezón" usó en la Copa América de 1991 y el equipo de Alfio Basile conquistó.

 

En el programa Café con Fútbol, que se emite por CyD Litoral, el coleccionista contó los pormenores del encuentro con los ídolos de la Selección. 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada