https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.08.2017 - Última actualización - 11:29
11:28

En la primera infancia

La ciudad debatió sobre la importancia de la educación emocional

Fue en el marco de un encuentro convocado por la Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras del Centro Comercial de Santa Fe y del que participó el actual presidente del Cocejo Municipal y precandidato a renovar la banca, Sebastián Pignata.  

Foto: Captura de pantalla




En la primera infancia La ciudad debatió sobre la importancia de la educación emocional Fue en el marco de un encuentro convocado por la Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras del Centro Comercial de Santa Fe y del que participó el actual presidente del Cocejo Municipal y precandidato a renovar la banca, Sebastián Pignata.   Fue en el marco de un encuentro convocado por la Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras del Centro Comercial de Santa Fe y del que participó el actual presidente del Cocejo Municipal y precandidato a renovar la banca, Sebastián Pignata.  

El Litoral

 

El pasado sábado se realizó en el salón UPCN una charla sobre inteligencia emocional dictada por Corina Verminetti, magíster en Comunicación, especialista en Gestión de las Comunicaciones y licenciada en Relaciones Públicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

 

El evento fue organizado por la Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras del Centro Comercial de Santa Fe del cual participó el precandidato a concejal y actual presidente del Concejo Municipal, Sebastián Pignata.

 

“Aprendimos sobre inteligencia emocional, cpómo controlar las emociones y cómo podemos plastar eso en la educación y cómo controlar y actuar en base a eso”, explicó María Laura Mantovani, precandidata a concejal.

 

Asimismo, Sebastián Pignata, sostuvo que “la idea es poder avanzar en un proyecto que elaboramos con la concejal Marcela Aeberhard, con la prioridad puesta en los jardines maternales”.  

 

 


Temas:



Más Noticias de Política

Crecimiento casi nulo de 2017 a 2018
Lo más visto
A 20 años de la caída del colectivo Etacer al río Colastiné -  -
Invierten más de $ 45 millones para tratar el problema de la obesidad - Quienes ingresan al programa deben cumplir algunos requisitos como la reducción de un 2 % del peso por semana y asistir al menos al 70% de las visitas pautadas en los módulos clínicos. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas