#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 02.08.2017 | Última actualización | 7:26
7:23

En General López y San Martín

Cuidacoche detenido por generar inconvenientes

Un hombre (29) exigía dinero a los automovilistas para estacionar y dieron aviso a la policía. Al constatar los datos en el sistema, los oficiales notaron que sobre el sujeto pesaba un pedido de captura por robo.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En General López y San Martín Cuidacoche detenido por generar inconvenientes Un hombre (29) exigía dinero a los automovilistas para estacionar y dieron aviso a la policía. Al constatar los datos en el sistema, los oficiales notaron que sobre el sujeto pesaba un pedido de captura por robo. Un hombre (29) exigía dinero a los automovilistas para estacionar y dieron aviso a la policía. Al constatar los datos en el sistema, los oficiales notaron que sobre el sujeto pesaba un pedido de captura por robo.

El Litoral

 

Nuevamente un cuidacoche de la ciudad de Santa Fe protagonizó un episodio policial. En esta oportunidad, el popularmente llamado “trapito” fue denunciado por automovilistas a raíz de “exigencias” para cobrar una tarifa de estacionamiento.

 

Según se supo, el hecho ocurrió en horas de la madrugada en la zona de General López y San Martín. Allí, personal del Comando Radioeléctrico notó que un hombre (29) generaba inconvenientes a los automovilistas.

 

Los oficiales lo retuvieron y, al ingresar los datos en el sistema, notaron que sobre este individuo pesaba un pedido activo de captura por “robo” y “hurto” requerido por el Juzgado de Instrucción n°4.

 

Fue trasladado a la Seccional 1era y se le dio conocimiento al mencionado juzgado. Posteriormente se dispuso que el hombre permanezca detenido e incomunicado.

 

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada