https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.08.2017 - Última actualización - 11:33
11:32

En el barrio Las Paltas

Se incendió una vivienda en Colastiné norte

Ocurrió durante la madrugada en una habitación que tenía techo de paja. Un vecino reclamó por la demora de los bomberos. No hubo víctimas fatales.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




En el barrio Las Paltas Se incendió una vivienda en Colastiné norte Ocurrió durante la madrugada en una habitación que tenía techo de paja. Un vecino reclamó por la demora de los bomberos. No hubo víctimas fatales. Ocurrió durante la madrugada en una habitación que tenía techo de paja. Un vecino reclamó por la demora de los bomberos. No hubo víctimas fatales.

El Litoral

 

Un incendio durante la madrugada de este jueves puso en alerta a los vecinos de barrio Las Paltas, en Colastiné norte. Por lo que pudo averiguar El Litoral el siniestro ocurrió alrededor de las 3 en una vivienda de la zona de calle Los Claveles al 6800.

 

Se sospecha que las llamas habrían comenzado tras un desperfecto eléctrico en una habitación que tenía techo de paja. En el domicilio vive una pareja de gente mayor.

 

En contacto con El Litoral, un vecino compartió las imágenes por WhatsApp (342-6305344) y destacó que los bomberos demoraron media hora en arribar.

 

Por su parte, fuentes policiales indicaron a este medio que por el siniestro actuó personal de la Subcomisaría 4ta y bomberos. También resaltaron que no hubo personas lesionadas.

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Periodismo ciudadano por whatsapp




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas