http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.08.2017 | Última actualización | 11:33
11:32

En el barrio Las Paltas

Se incendió una vivienda en Colastiné norte

Ocurrió durante la madrugada en una habitación que tenía techo de paja. Un vecino reclamó por la demora de los bomberos. No hubo víctimas fatales.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el barrio Las Paltas Se incendió una vivienda en Colastiné norte Ocurrió durante la madrugada en una habitación que tenía techo de paja. Un vecino reclamó por la demora de los bomberos. No hubo víctimas fatales. Ocurrió durante la madrugada en una habitación que tenía techo de paja. Un vecino reclamó por la demora de los bomberos. No hubo víctimas fatales.

El Litoral

 

Un incendio durante la madrugada de este jueves puso en alerta a los vecinos de barrio Las Paltas, en Colastiné norte. Por lo que pudo averiguar El Litoral el siniestro ocurrió alrededor de las 3 en una vivienda de la zona de calle Los Claveles al 6800.

 

Se sospecha que las llamas habrían comenzado tras un desperfecto eléctrico en una habitación que tenía techo de paja. En el domicilio vive una pareja de gente mayor.

 

En contacto con El Litoral, un vecino compartió las imágenes por WhatsApp (342-6305344) y destacó que los bomberos demoraron media hora en arribar.

 

Por su parte, fuentes policiales indicaron a este medio que por el siniestro actuó personal de la Subcomisaría 4ta y bomberos. También resaltaron que no hubo personas lesionadas.

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Periodismo ciudadano por whatsapp

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada