https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.08.2017 - Última actualización - 17:51
17:48

Uno de los pesos pesados de Netflix

Mirá un adelanto de la nueva temporada de Narcos

La serie vuelve el 1° de septiembre con nuevos episodios.




Uno de los pesos pesados de Netflix Mirá un adelanto de la nueva temporada de Narcos La serie vuelve el 1° de septiembre con nuevos episodios.

Tras la muerte de Pablo Escobar, parecía que la serie Narcos había terminado. Pero Netflix decidió continuar la historia basada en hechos reales y, tal como ocurrió en Colombia, una vez que se puso fin al cartel de Medellín emergió el cartel de Cali, conocido como el más poderoso de la historia.

 

De esta agrupación va a hablar la temporada 3 de la serie.

 

Hasta el momento sólo trascendieron unas pocas imágenes de los nuevos capítulos. Pero tal como podemos ver en el nuevo trailer que estrenó Netflix este jueves, el nuevo cartel opera de forma muy diferente al de Pablo Escobar.

 

Los nuevos narcotraficantes prefieren sobornar a oficiales gubernamentales y mantener sus acciones violentas fuera de los titulares. Volveremos a ver al agente de la DEA Javier Peña, interpretado por Pedro Pascal, a la caza de estos nuevos villanos.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
A 20 años de la caída del colectivo Etacer al río Colastiné -  -
Invierten más de $ 45 millones para tratar el problema de la obesidad - Quienes ingresan al programa deben cumplir algunos requisitos como la reducción de un 2 % del peso por semana y asistir al menos al 70% de las visitas pautadas en los módulos clínicos. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas