https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.08.2017 - Última actualización - 8:59
8:57

En Londres

Chiaraviglio ultima detalles para el Mundial de Atletismo

El santafesino competirá este domingo por la mañana. A través de un video, invita a todos a “hacerle el aguante”.




En Londres Chiaraviglio ultima detalles para el Mundial de Atletismo El santafesino competirá este domingo por la mañana. A través de un video, invita a todos a “hacerle el aguante”. El santafesino competirá este domingo por la mañana. A través de un video, invita a todos a “hacerle el aguante”.

El Litoral

 

Este sábado comienza el Mundial de Atletismo que se disputa en Londres, Inglaterra. Por Argentina, participarán 10 atletas, entre los cuales se encuentra Germán Chiaraviglio.

 

El santafesino de 30 años competirá este domingo por la mañana (6.45 de nuestro país) por la clasificación en la disciplina de Salto con Garrocha.

 

A través de un video, Chiaraviglio mandó saludos e invitó a todos a “hacerle el aguante”.

 

 

Los otros atletas argentinos


 

Además, del santafesino Chiaraviglio, en el Mundial de Atletismo participarán: Toledo (décimo en los Juegos de Río 2016 y en el Mundial de Beijing, 2015); Belén Casetta (3000 metros con obstáculos); los mendocinos Leandro París (800 metros) y Guillermo Ruggeri (400 metros con vallas); el fondista entrerriano Federico Bruno (1500 metros);  el marplatense Mariano Mastromarino; la cordobesa Rosa Godoy, la sanjuanina Viviana Chávez (no competirá porque está embarazada) y el tucumano Juan Manuel Cano (20 km marcha).  El miércoles pasado la porteña Jennifer Dahlgren, récord sudamericano en lanzamiento de martillo, se clasificó, a su su séptimo torneo ecuménico consecutivo de mayores-, al quedar en el puesto 30 del ranking mundial (entraban al torneo de Londres las mejores 32).




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
Sucesos
Investigan un violento robo a un matrimonio de Sauce Viejo - No se detienen los robos en Sauce Viejo -
Sucesos
El Rey no para de crecer y hay  más de un centenar de evacuados  - DESBORDADO. “El Rey continúa creciendo y se evacuaron más familias, para que tengamos una idea el agua ya está a la altura de la cintura y sigue viniendo más agua”, expuso el mandatario. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas