https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 05.08.2017 - Última actualización - 9:29
9:21

Durante la madrugada

Investigan un robo e incendio en una casa de Los Hornos

Los bomberos acudieron por fuego en un inmueble; la moradora dijo que sintió ruidos y notó la faltante de electrodomésticos de un negocio que tiene en el frente.

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Durante la madrugada Investigan un robo e incendio en una casa de Los Hornos Los bomberos acudieron por fuego en un inmueble; la moradora dijo que sintió ruidos y notó la faltante de electrodomésticos de un negocio que tiene en el frente. Los bomberos acudieron por fuego en un inmueble; la moradora dijo que sintió ruidos y notó la faltante de electrodomésticos de un negocio que tiene en el frente.

El Litoral

 

Pasada la medianoche personal de bomberos zapadores acudió a un incendio en el norte de la ciudad de Santa Fe; pero, además del siniestro, se registró el robo de electrodomésticos en el mismo inmueble.

 

Según se supo, minutos después de las 0.30 los agentes llegaron a un domicilio de calle Huergo al 3500 para apagar las llamas. Posteriormente, la moradora habría manifestado que en el frente de la casa tiene un negocio (almacén) y que escuchó ruidos.

 

Al mismo tiempo, la vecina (27) dio cuenta la faltante de una cortadora de fiambre y un equipo de música.

 

Los bomberos sospechan que el siniestro se habría originado de manera intencional. Por este hecho trabajó personal de la Seccional 9na y no hubo detenidos.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Se espera una jornada calurosa este miércoles  -  -
Área Metropolitana
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Los árbitros podrían parar y no habría fútbol el fin de semana -  -
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -

Recomendadas