#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | Aumentos 2018 | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 05.08.2017 | Última actualización | 11:10
11:09

Este sábado por la madrugada

Fuerte choque de camiones en la autopista Santa Fe - Rosario

Ocurrió entre las localidades de Monje y Barrancas. Uno de los vehículos transportaba autos y otro arena. Uno de los conductores fue rescatado y derivado a un centro de salud local.

 Periodismo ciudadano / Nayibe Arangio

+2

Foto:Periodismo ciudadano / Nayibe Arangio


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este sábado por la madrugada Fuerte choque de camiones en la autopista Santa Fe - Rosario Ocurrió entre las localidades de Monje y Barrancas. Uno de los vehículos transportaba autos y otro arena. Uno de los conductores fue rescatado y derivado a un centro de salud local. Ocurrió entre las localidades de Monje y Barrancas. Uno de los vehículos transportaba autos y otro arena. Uno de los conductores fue rescatado y derivado a un centro de salud local.

El Litoral

 

Por razones que son materia de peritajes, se produjo un fuerte choque entre camiones en la autopista Santa Fe - Rosario. La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que el siniestro se produjo en el kilómetro 65, entre las localidades de Monje y Barrancas, en la mano hacia la capital provincial.

 

Se conoció que uno de los vehículos transportaba autos y el otro arena. También se supo que producto del fuerte impacto uno de los conductores tuvo que ser rescatado por bomberos de la cabina del camión. Los efectivos trabajaron más de una hora para rescatarlo y luego una ambulancia lo trasladó al Samco de Barrancas.

 

 

Sobre el otro conductor, se informó que también fue derivado al mismo centro de salud, pero su estado no registraba gravedad.

 

El camionero que transportaba vehículos es oriundo de Zárate, provincia de Buenos Aires, mientras que el otro es de Humboldt.

 

A raíz de este choque la mano hacia Santa Fe permanecía cortada y se hacían desvíos hacia la ruta 11.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada