Una avenida clave, en el eje norte-sur

En General Paz instalarán luces LED y mejorarán la señalización

Se lo confirmó el municipio a El Litoral. La “vieja” iluminación era uno de los principales reclamos de comerciantes y vecinos.

Flavio Raina La zona más comercial. La antigua iluminación es deficiente, según los comerciantes. El municipio la renovará entre Iturraspe y Javier de la Rosa.

 9:17
ELLITORAL_186919 |  Flavio Raina Pretiles. Se van a colocar entre Salvador del Carril y Javier de la Rosa. El objetivo es evitar que los conductores  invadan  la otra mano y prevenir accidentes.Flavio Raina Pretiles. Se van a colocar entre Salvador del Carril y Javier de la Rosa. El objetivo es evitar que los conductores invadan la otra mano y prevenir accidentes.
ELLITORAL_186920 |  Flavio Raina Cruce peligroso. En Galicia y General Paz sobran los carteles de campaña pero falta pintar las sendas peatonales, entre dos avenidas con mucho tránsito.Flavio Raina Cruce peligroso. En Galicia y General Paz sobran los carteles de campaña pero falta pintar las sendas peatonales, entre dos avenidas con mucho tránsito.
ELLITORAL_186921 |  Archivo El Litoral Antecedente. El proyecto de 2008, que nunca se realizó, organizaba la avenida con tres carriles por mano, un cantero central de dos metros y estacionamiento en 45 grados donde las veredas son anchas.Archivo El Litoral Antecedente. El proyecto de 2008, que nunca se realizó, organizaba la avenida con tres carriles por mano, un cantero central de dos metros y estacionamiento en 45 grados donde las veredas son anchas.